Pages

Resident Evil 6 adelanta su salida para el 2 de Octubre de 2012

Capcom tras la celebración la semana pasada de su evento anual, el Captivate, que se celebró en Roma, ha anunciado que las versiones para Xbox 360 y PlayStaton 3 de Resident Evil 6 serán lanzadas finalmente en todo el mundo el 2 de Octubre de 2012, la versión Windows PC se editará con posterioridad.

Con una mezcla de acción y survival horror, Resident Evil 6 promete convertirse en la mejor experiencia de terror dramático de 2012. A los personajes favoritos de la saga como Leon S. Kennedy y Chris Redfield se les unen otros nuevos, entre los que se incluye Jake Muller, con los que afrontarán la amenaza bioterrorista a escala global, una vez que el relato de acontecimientos se mueve entre Norteamérica, el destrozado por la guerra estado de Edonia en el Este de Europa y en la ciudad China de Lanshiang.

Resident Evil 6 cuenta con tres hilos argumentales entrelazados, cada uno con su propia pareja de protagonistas tanto para el juego en solitario como cooperativo, en versión online u offline. Leon S. Kennedy forma pareja con la agente del gobierno americano Helena Harper, Chris Redfield forma equipo con Pier Nivas componente de las BSAA. Finalmente, al pistolero a sueldo e hijo del tristemente célebre Albert Wesker, Jake Muller, se le une Sherry Birkin, la hija de William y Annet, antiguos científicos clave de Umbrella. Los seis personajes afrontarán un nuevo terror – el altamente virulento Virus-C que se ha desencadenado en un mundo desprevenido, creando transformaciones nuevas y mortales.

ultimapantalla net

ultimapantalla / videojuegos / tecnologia / ocio / cine / ilustración / animación / desde 2006.

Publicar un comentario