Pages

Sid Meier's Civilization V: Dioses y Reyes estará disponible el 22 de junio

2K Games anuncia que Sid Meier's Civilization V: Dioses y Reyes, el primer pack de expansión para Civilization V, estará disponible para Windows PC el 19 de junio de 2012 en América del Norte y el 22 de junio a nivel internacional. 

Desarrollado por Firaxis Games, Sid Meier's Civilization V: Dioses y Reyes mejora la experiencia de Civilization V mediante la incorporación de nuevas civilizaciones, líderes, unidades, tecnologías y mucho más, así como el retorno de la religión y el espionaje. Dentro de la amplitud de la civilización humana, el paquete de expansión Dioses y Reyes permitirá a los jugadores fundar el primer Panteón de los Dioses y difundir la religión por todo el mundo, así como desplegar espías en las ciudades enemigas para formar aliados y robar su tecnología.

Sid Meier's Civilization V: Dioses y Reyes llevará a los jugadores a través del tiempo a medida que participan en nuevas misiones y competiciones globales, interactúan con nuevas clases de ciudades-estado y dominan los nuevos y emocionantes sistemas de combate naval y en tierra firme. Nueve civilizaciones inéditas hasta ahora, cada una gobernada por un nuevo líder, nueve novedosas maravillas, tres escenarios originales y docenas de unidades, edificios, tecnologías y recursos que también se han añadido ofreciendo a los jugadores aún más formas para que puedan expandir su imperio en su búsqueda del dominio mundial.

Sid Meier’s Civilization V: Dioses y Reyes aún no tiene calificación por edades y estará disponible para Windows PC el 22 de junio de 2012 en España.

ultimapantalla net

ultimapantalla / videojuegos / tecnologia / ocio / cine / ilustración / animación / desde 2006.

Publicar un comentario