Pages

Steel Battalion Heavy Armor tendrá un tráiler del creador de Ghost in the Shell

Capcom ha anunciado hoy una trabajo de colaboración con Mamoru Oshii, el director del galardonado "Ghost in the Shell" y "Avalon". El renombrado director ha creado un corto de animación titulado Steel Battalion Heavy Armor: Gosha, que se estrenará antes del lanzamiento de Steel Battalion Heavy Armor, título exclusivo para Xbox 360.

Steel Battalion Heavy Armor: Gosha se centra en Gosha, piloto polaca del Tanque Vertical que, como el sargento Powers del juego, también controla su propia unidad. Sigue a Gosha a lo largo de esta guerra, que además de la cruzada que existe entre bandos globales, también presentará conflictos dentro de su propia facción. 

Ambientado en el año 2082, Steel Battalion Heavy Armor muestra un mundo carente de ordenadores, donde la guerra se lleva a cabo con armamentos rudimentarios y en el que las nuevas superpotencias luchan por el dominio. En esta era de tecnología rudimentaria hay una clase de armas que marcarán el curso de la guerra – los Tanques Verticales (VTs). En el papel del sargento Powers el usuario pilotará una de estas unidades, embarcándose en la batalla por recuperar los Estados Unidos desde donde comienza la ocupación China.

El corto completo de Steel Battalion Heavy Armor: Gosha se estrenará antes del lanzamiento de Steel Battalion Heavy Armor, que será el 19 de Junio en Estados Unidos y el 22 de Junio en Europa.

ultimapantalla net

ultimapantalla / videojuegos / tecnologia / ocio / cine / ilustración / animación / desde 2006.