Pages

Toma partido por el bando de Heller o Mercer, e infecta tu ciudad

Ya está a la venta PROTOTYPE 2 y junto con el juego Activision pone en marcha la aplicación PROTOTYPE 2 Factions, ya disponible en www.prototype2factions.com y también desde www.facebook.com/prototype (la aplicación puede utilizarse en equipos iPhone, Android smartphone, tablets y PCs), para que tomemos partido el la batalla entre Heller y Mercer.

La secuela del exitoso videojuego de Radical Entertainment de 2009, PROTOTYPE 2 muestra la historia de la persecución por acabar con el prototipo original, y continúa la experiencia para generar las armas más letales, hasta alcanzar el objetivo final… ¡matar a Alex Mercer! Con la extensión de este conflicto por las calles de nuestro país, los jugadores de PROTOTYPE 2 Factions decidirán en qué grupo desean ser reclutados, infectando su ciudad en nombre de Heller o de Mercer. 

La aplicación registra las ubicaciones en tiempo real, lo que permite que los jugadores puedan infectarlas con el virus Blacklight; cuanto más tiempo permanezcas en una ubicación, más sencillo será infectarla. Inspirado en el arsenal de armas y poderes con el que Heller cuenta en el juego, PROTOTYPE 2 Factions incluye un exclusivo mini- juego, para que los usuarios desplieguen todo su poder en la conquista por las ciudades españolas. Los ganadores de cada enfrentamiento recibirán puntos de experiencia, que les permitirán subir de nivel y acceder a premios, como cómics digitales de la franquicia, creados por Dark Horse Comics.  

ultimapantalla net

ultimapantalla / videojuegos / tecnologia / ocio / cine / ilustración / animación / desde 2006.