Pages

"Campanilla. El secreto de las Hadas" la nueva película de Walt Disney Pictures

The Walt Disney Studios presenta un nuevo y original largometraje, animado por ordenador, titulado "Campanilla. El secreto de las Hadas". Su protagonista es Campanilla, uno de los personajes más populares y queridos de Disney, junto con sus amigas, las hadas Fawn, Iridessa, Rosetta, Silvermist y Vidia, y también una nueva hada del invierno, la radiante Periwinkle.  

Para Campanilla y el resto de las hadas de la temporada cálida, el Bosque del Invierno sigue siendo un lugar misterioso y prohibido. Con "Campanilla. El secreto de las Hadas", el público acompañará a Campanilla en un increíble viaje a ese mundo prohibido donde descubrirá un secreto mágico que cambiará su vida para siempre. 

Entre el reparto de voces en la versión original figuran Anjelica Huston ('Smash', serie de televisión) ganadora de un Oscar de la Academia®, Timothy Dalton ('Chuck', serie de televisión, 007 Alta tensión), Lucy Liu ('Southland', serie de televisión, Los Ángeles de Charlie), Raven-Symoné ('Raven', serie de televisión), Megan Hilty ('Smash', serie de televisión), Pamela Adlon ('Californication', serie de televisión), Matt Lanter ('Sensación de vivir: la nueva generación', serie de televisión), Debby Ryan ('Jesse', serie de televisión) y Mae Whitman ('Dulce hogar....¡A veces!, serie de televisión), y que presenta a PERIWINKLE, una nueva y radiante hada con voz de Lucy Hale ('Pequeñas mentirosas', serie de televisión).

La película, una producción de DisneyToon Studios. Está dirigida por Peggy Holmes, codirigida por Bobs Gannaway, y producida por Michael Wigert. John Lasseter es el productor ejecutivo.

En “Campanilla. El secreto de las Hadas”, Campanilla y sus amiga las hadas emprenden un viaje al mundo prohibido del Bosque del Invierno. La curiosidad y la sed de aventuras de Campanilla la llevan a descubrir un secreto mágico que podría cambiar su vida para siempre.

ultimapantalla net

ultimapantalla / videojuegos / tecnologia / ocio / cine / ilustración / animación / desde 2006.