Pages

Cartel de SITGES 2012

Ya tenemos el cartel del próximo Festival Internacional de Cinema Fantàstic de Catalunya, que está inspirado en el fin del mundo, con una imágen a modo de grabación de cámara. 

El cartel del próximo Sitges 2012, que celebrará su 45ª edición del 4 al 14 de octubre próximos, ha sido realizado por China, la agencia de publicidad del festival, en colaboración con Inocuo Design, un estudio barcelonés de diseño, fotografía e ilustración. 

Os dejamos con la nota de la organización del certamen al respecto de este look tan apocalíptico del cartel: 

 "El fin del mundo como lo conocemos ha estado presente en la literatura, el cómic y el cine durante todas las épocas y desde diferentes enfoques. Centrándose unas veces en las propias catástrofes que causan un hipotético apocalipsis, o en el día después y la odisea de los supervivientes, la ficción ha imaginado cientos de paisajes para el Armagedón: desde desastres naturales, sociales, guerras nucleares o invasiones extraterrestres. Por ello, Sitges quiere convertir esta idea tan cinematográfica e indeleblemente atrincherada en el imaginario popular, en el marco conceptual de su 45ª edición".

ultimapantalla net

ultimapantalla / videojuegos / tecnologia / ocio / cine / ilustración / animación / desde 2006.