Pages

Crassus el ultimo héroe de Land Of Chaos Online


El videojuego free-to-play MOBA (Multijugador Online Battle Arena) Land of Chaos Online: Evolution ofrece a sus jugadores un nuevo héroe con su última actualización. La criatura, Crassus, será conocida por causar auténtica devastación en el campo de batalla gracias a sus espectaculares ataques. Esta actualización también mejora las habilidades de la heroína de Land Of Chaos Online, Minity Grey.

El ultimo héroe que llega al título de ProSiebenSat.1 Games, Crassus, es un peso pesado. Mide más de dos metros y alcanza los 200 kilos. Esta gigantesca mole de 1200 años resulta impresionante. Armado con un escudo, una maza o una lanza, Crassus lucha en primera línea y barre a sus enemigos a su paso. Habilidades especiales, como Punishment of Elder One, le permiten infringir un considerable daño o frenar a sus enemigos. Crasus también tiene varias habilidades que incrementan de forma exponencial su capacidad de defensa y su resistencia. 


Las habilidades de la luchadora Minity Grey también se han mejorado. Es capaz de trocear a sus enemigos como si fueran piezas de una tarta y convoca a un artefacto mecánico que puede acabar con edificios y héroes. También puede detener ataques enemigos con poderosos hechizos, e incluso proteger a sus aliados a distancia.

ultimapantalla net

ultimapantalla / videojuegos / tecnologia / ocio / cine / ilustración / animación / desde 2006.