Pages

"Dead Island - Game of the Year Edition" estará disponible este verano

Deep Silver ha anunciado que el próximo lanzamiento de la edición "Game of the Year" del premiado juego Dead Island, que estará disponible el 6 de Julio en Europa.

Dead Island ya ha reunido a un enorme número de seguidores tras sus más de 3 millones de copias vendidas en todo el mundo. Esta nueva edición trae a aquellos jugadores que aún no han disfrutado del aclamado Dead Island una versión repleta de contenidos, entre los que se incluyen el modo "Bloodbath Arena", la misión de "Ryder White" y el diseño de arma para "El Destripador". Esta completa edición de Dead Island incluye todos los contenidos extra previamente disponibles en formato digital. 



"Ryder White": 
Esta trama ofrece una nueva perspectiva de los incidentes de la historia principal de Dead Island: en esta ocasión, el jugador tendrá la oportunidad de jugar como Ryder White, el antagonista del juego principal. Descubre cuáles eran sus motivaciones y por qué, desde su punto de vista, hizo lo que tenía que hacer. Este nuevo enfoque a la historia de Dead Island muestra las dos caras de Ryder White como militar y como marido afectuoso. La historia presenta a Ryder White como un nuevo personaje jugable y ofrece una campaña de un jugador con un hilo argumental de varias horas de duración, repleto de giros en la trama, que presentará desde otro ángulo los hechos ocurridos en el juego principal. Y, por si fuera poco con el impresionante arsenal de Dead Island, se le añaden ahora dos diseños y armas que lo hacen aún más completo. 

"Bloodbath Arena": 
Cuatro escenarios diferentes que ofrecen nuevos desafíos que se pueden afrontar a solas o en modo cooperativo. ¡Es una lucha desesperada por la supervivencia entre una oleada y otra de ataques de zombis, cada uno más terrible que el anterior! En "Bloodbath Arena" los personajes acumulan puntos de experiencia y objetos que luego pueden llevarse al modo campaña. Gracias a los nuevos marcadores, los jugadores podrán demostrar sus habilidades para combatir zombis. 

"Dead Island – Game of the Year Edition" se publicará el 6 de julio en Europa, y el 26 de junio en Estados Unidos y Canadá, para el sistema de entretenimiento informático PlayStation 3, el sistema de entretenimiento y videojuegos Xbox 360 de Microsoft, y Windows PC. 

Estalla la amenaza zombi con Dead Island, el primer juego de acción y rol de zombis ambientado en un mundo totalmente abierto con experiencia cooperativa perfectamente integrada. Dead Island combina la acción en primera persona con una atención especial al combate cuerpo a cuerpo, el desarrollo de personajes y la personalización de una amplia serie de armas. Todas estas características del juego se presentan inmersas en una historia oscura inspirada en las películas clásicas de zombis, con una audaz y absorbente campaña donde podrán jugar hasta 4 jugadores en modo cooperativo. 

Ambientado en el mundo abierto de una isla tropical, distintas hordas de zombis repulsivos esperan a los jugadores por todos los rincones del centro turístico, mientras se embarcan en una gran variedad de emocionantes misiones. Debido a la escasez de armas de fuego y munición, el jugador habrá de valerse de los objetos que encuentre a su paso para usarlos como armas defensivas y repeler a las hordas de zombis en intensos combates cuerpo a cuerpo. Podrá recoger también una amplia variedad de objetos que irán transformando sus armas improvisadas en auténticos instrumentos de destrucción

ultimapantalla net

ultimapantalla / videojuegos / tecnologia / ocio / cine / ilustración / animación / desde 2006.