Pages

Descárgate el clásico Kirby's Dream Land 2


Mientras esperan el regreso de Mario a un juego deportivo la semana que viene en MARIO TENNIS OPEN, los usuarios de Nintendo 3DS no van a tener razones para aburrirse esta semana con la cantidad de novedades que habrá disponibles en la consola, desde plataformas clásicos, hasta juegos de altos vuelos y nuevas demos gratuitas. Conecta ya tu consola a Internet y empieza a disfrutar de estos juegos. 

Esta semana viajarás por tierra y mar en un plataformas clásico de Game Boy que aterriza en la Consola Virtual de Nintendo 3DS: Kirby’s Dream Land 2. En esta segunda aventura para Game Boy™, Kirby tendrá que resolver el misterio de la desaparición de los puentes arcoiris que unen las islas de Dream Land. Acompáñale por las siete islas y enfréntate a los esbirros del Rey Dedede con la ayuda de sus amigos: Rick, el hámster; Kine, el pez, y Coo, el búho. Los compinches de Kirby tienen habilidades únicas y además le ayudan a potenciar sus propios poderes. Esto te será de gran ayuda, ¡y la vas a necesitar para hacer frente a tu nuevo enemigo: el malvado Materia oscura! El juego estará disp onible en la Nintendo eShop de Nintendo 3DS por solo 4 euros. 

Pero ahí no acaban los viajes épicos que te esperan esta semana en Nintendo eShop. En el juego de acción Bird Mania 3D, tomarás el control de un pequeño pájaro, Moyo, en su viaje a África. Tras darse cuenta de que su bandada se marchó sin él, Moyo inicia una carrera desesperada para alcanzar a sus compañeros y disfrutar con ellos de las calurosas vacaciones. Vuela cada vez más rápido, ataca, sube y baja en el aire para recoger todas las bonificaciones. ¿Cuánto tiempo estarás dispuesto a volar para perseguir tus vacaciones de ensueño? No dejes que Moyo se meta en problemas y bate tu mejor resultado. Estarás entretenido durante horas intentando recoger todas las bonificaciones y evitando obstáculos. Y si realmente quieres dominar el arte de volar, intenta hacerte con todos los trofeos. El juego está disponible en la Nintendo eShop de Nintendo 3DS por solo 2€. 


 La portátil de Nintendo trae esta semana, además, dos nuevas demos de juegos de aventuras cargados de acción. Por un lado, en la demo de RAYMAN ORIGINS verás cómo este héroe poco convencional retorna a un mundo de acción clásica de plataformas que cobra vida gracias a elaborados gráficos y animaciones. Ambientado en el místico Claro de los Sueños, esta aventura comienza cuando unos indeseables conocidos como Darktoons (o negrotones, como les llaman algunos) hacen acto de presencia acabando con la paz del lugar. En un intento por enfrentarse a los revoltosos invasores, el Consejo de las Hadas decide contratar a un héroe. Y ahí entra Rayman en escena. Ahora, es su tarea (y la de su colega Globox) abrirse paso por los sesenta niveles con increíbles decorados, repletos de tipos malos y toda clase de secretos. Independientemente de si eres un fan de Rayman desde hace mucho o si esta es la primera vez que te topas con él, Rayman Origins te atraerá por igual con su encanto e imaginativas ideas. Prueba el juego gratis, semanas antes de que se lance al mercado el 7 de junio de 2012, bajándote la demo de Nintendo eShop. 

 Por su parte, en la demo de 2 Fast 4 Gnomz, cuatro gnomos valerosos se embarcan en un viaje tan épico que ni siquiera saben a dónde van. Únete a Bumb, Berzerk, Speedster y Uncle Time y corre, vuela, rebota, planea y ábrete paso a mamporros con ellos por el reino mágico de Gnomia hasta llegar a su misterioso destino. Puedes ayudarlos a salvar el reino, encontrar una princesa y coleccionar cientos de preciados calcetines perdidos. El juego está disponible para descarga en WiiWare desde el 26 de abril, por 500 puntos Nintendo, pero ya le puedes echar un ojo gratis en Nintendo eShop de Nintendo 3DS. 

Nintendo Vídeo también nos trae novedades esta semana. El galardonado estudio de animación británico, Aardman Animations, creador de la popular serie Wallace & Gromit, nos trae el 11º episodio de La oveja Shaun producido exclusivamente en 3D para la Nintendo 3DS. Titulado, "Shaun se pasa a la vieja escuela", y haciendo alusión al universo Nintendo, en este episodio, Shaun se convierte en un personaje de videojuego. 

También disponible en exclusiva en Nintendo 3DS, esta semana se estrena la última entrega del vanguardista corto animado de Blender Foundation, Big Buck Bunny en 3D. El corto muestra las aventuras de un adorable conejo que busca vengarse de un trío de traviesas criaturas del bosque que han interrumpido la paz en su rutina diaria, todo el colorido 3D.

ultimapantalla net

ultimapantalla / videojuegos / tecnologia / ocio / cine / ilustración / animación / desde 2006.