Pages

Detalles del Rockstar DLC Pass de Max Payne 3

Rockstar Games anuncia los planes de contenido descargable para el shooter de acción cinematográfico más esperado: Max Payne 3, que incluirá un nuevo Rockstar DLC Pass. 

Nuevos mapas multijugador, modos, potenciadores, objetos, personajes jugables, retos y mucho más estarán disponibles para comprar en los próximos meses en Xbox LIVE, en PlayStation Network de PlayStation 3, y PC.

"La historia de Max Payne 3 comienza en el modo para un solo jugador y se adentra en la más profunda experiencia multijugador que jamás hemos creado", dijo Sam Houser, fundador de Rockstar Games. “"Intentamos apoyar la comunidad de Max Payne con un nuevo e innovador contenido bien avanzado al futuro.”"

El primer pack de mapas de Max Payne 3 llegará en junio de 2012. Apodado “Local Justice,” el pack de mapas incluye el mapa Police Precinct para Guerra de Bandas, Deathmatch, Team Deathmatch y los modos multijugador Payne Killer. El pack también presentará dos mapas adicionales para Deathmatch, Team Deathmatch y Payne Killer, nuevas zonas con temas de items avatar multijugador, desafíos multijugador y más.

Desde hoy, los jugadores pueden reservar el Rockstar DLC Pass de Max Payne 3 para Xbox LIVE y PlayStation Network desde Best Buy y GameStop en Estados Unidos y directamente desde PlayStation Network. El Rockstar DLC Pass permite el acceso a todos los próximos contenidos descargables de Max Payne y está disponible por 2.400 Microsoft Points (Xbox LIVE), ó 29,99$ (PlayStation Network y PC) – cerca de un 35% de descuento comparado con la compra del contenido individualmente. Una vez comprado, el Rockstar DLC Pass permite a los jugadores descargar todo el contenido descargable lanzado hasta finales de 2012, según esté disponible en Xbox LIVE, PlayStation Network y PC. 

Presentando unas mecánicas de disparo de última tecnología para una precisión de disparo, nuevo y avanzado Time y efectos de salto con disparo -Shootdodge™-, total integración del sistema de físicas Natural Motion de Euphoria para un movimiento realista y una oscura y enrevesada historia, Max Payne 3 es una experiencia cinematográfica perfecta y extremadamente detallada de Rockstar Games. 

A continuación está la agenda de lanzamiento para los packs del próximo contenido descargable. Packs adicionales incluido el lanzamiento de todos los incentivos de reserva digitales serán desvelados en una fecha posterior: 

Junio 2012: 
-Local Justice Map Pack 

Verano 2012: 
-Disorganized Crime Map Pack 
-Deathmatch Made In Heaven Mode Pack 
-Hostage Negotiation Map Pack 
-New York Minute Co-Op Pack 

Otoño 2012: 
-Painful Memories Map Pack 
-Trickle Down Economics Map Pack

ultimapantalla net

ultimapantalla / videojuegos / tecnologia / ocio / cine / ilustración / animación / desde 2006.