Pages

Dos millones de coches destrozados en la demo de DiRT Showdown

DiRT Showdown tiene previsto su lanzamiento el viernes 25 de mayo pero ya se puede probar la demo, con un modo individual muy agresivo y una devastadora prueba online de demolition derby para ocho jugadores que hasta el momento esta batiendo récords de descarga . La demo ya está disponible en el Bazar de Xbox Live, PlayStation Network y Steam en PC. 

Desde el lanzamiento de la demo los jugadores han: 

 • Arruinado dos millones de coches a base de choques. 
• Conducido lo suficiente como para dar 100 vueltas al mundo. 
• Consumido gasolina como para ir y volver 5 veces a la luna. 


Estos impresionantes resultados han sido registrados por RaceNet, la nueva extensión online de los juegos de Codemasters Racing que, de forma gratuita, realiza un seguimiento y premia los logros de los jugadores. 

DiRT Showdown proporcionará un abismo de carreras bestiales donde los jugadores tendrán que llegar a las finales del “Showdown”, o morir en el intento, cuando salga a la venta el 25 de mayo para los sistemas de videojuegos y entretenimiento Xbox 360 de Microsoft, PLAYSTATION 3 y PC.

La edición especial ‘Hoonigan’ de DiRT Showdown estará disponible en el momento del lanzamiento en todos los puntos de venta. Con un packaging diferenciado, la Edición Exclusiva Hoonigan de DiRT Showdown incluye el paquete “Ventaja Inicial”, con dinero extra, potenciador de experiencia, diseňos de carrocería exclusivos de Monster Energy para los coches Kohler D350, Duke Coupe y Ford Fiesta Gymkhana 3 y diseňos Hoonigan para el Holbrook Growler, el Logan Vulture y el Mitsubishi Lancer Evo X JUN, todo ello canjeable online mediante un código.

ultimapantalla net

ultimapantalla / videojuegos / tecnologia / ocio / cine / ilustración / animación / desde 2006.