Pages

El Arsenal de las Fuerzas Armadas Alemanas en Iron Front – Liberation 1944

Deep Silver y X1 Software/AWAR han revelado hoy una parte del arsenal de la Wehrmacht en "Iron Front – Liberation 1944". 

En este shooter táctico, los soldados alemanes irán equipados con aviones, vehículos y armas que serán réplicas realistas de su arsenal histórico en la Segunda Guerra Mundial. Por ejemplo, la Wehrmacht combatirá con el tanque pesado Tiger II, también conocido como Königstiger. Es el sucesor del Tiger I y combina su blindaje pesado con las formas curvadas del tanque Panther, junto a un Kampfwagenkanone 43 L/71 de 8,8 cm. El arsenal alemán también incluye el tanque Panther, el tanque medio Panzer IV y el avión de guerra Junker JU 87, también conocido como Stuka. “Iron Front – Liberation 1944” se publicará en exclusiva para PC el 22 de junio de 2012.

El juego se desarrolla en el sur de Polonia durante la ofensiva soviética del verano de dicho año, para recrear los intensos enfrentamientos entre la infantería y los tanques del Ejército Rojo y la Wehrmacht. "Iron Front – Liberation 1944" está basado en el motor de ARMA II Operation Arrowhead de Bohemia Interactive. 

Deep Silver lanzará Iron Front – Liberation 1944 en exclusiva para PC el 22 de junio de 2012.

ultimapantalla net

ultimapantalla / videojuegos / tecnologia / ocio / cine / ilustración / animación / desde 2006.