Pages

El fundador de Gameforge lanza su primer Free-to-Play para iOS y Google Play

Flaregames, compañía de juegos para móviles, anuncia hoy el lanzamiento de su primer videojuego: BraveSmart. Se trata de un título de puzles ambientado en un cómico mundo escocés, que se lanzará el 31 de mayo de 2012. El videojuego estará disponible en la App Store, y Google play. 

En BraveSmart tendremos que ayudar a los clanes escoceses a colonizar las Tierras Altas de Escocia (Highlands). Para hacer esto, el jugador debe combinar de forma instintiva los recursos que se le ofrecen: tres rocas forman una herrería; tres montones de madera crean una cabaña; tres construcciones producen un almacen, y así, hasta llegar a construir castillos. La mecánica del juego es sencilla e ingeniosa pero mostrará una gran profundidad de juego a medida que los jugadores progresen en este adictivo juego de puzles. 

"Estamos orgullosos de nuestro primer título", afirmó Andreas Suika, Director Creativo de flaregames y Diseñador de BraveSmart. "Estamos seguros de que BraveSmart, con su adictiva mecánica de juego y su modelo Free-to-Play, atraerá a cientos de miles de aficionados en todo el mundo“. 

BraveSmart está disponible gratuitamente en AppStore, Android Market, y Google Play. El juego permite Compras-In-App: los jugadores pueden realizar pequeños pagos para mejorar su experiencia de juego, que no son, sin embargo, necesarios para jugar a este título por completo. 


ultimapantalla net

ultimapantalla / videojuegos / tecnologia / ocio / cine / ilustración / animación / desde 2006.