Pages

El shooter arcade Akai Katana se prepara para llegar a las tiendas el 25 de mayo

Rising Star Games ha anunciado hoy que Akai Katana estará en las tiendas españolas a partir del 25 de mayo, en exclusiva para Xbox 360, siendo desarrollada por el legendario estudio CAVE. Akai Katana fusiona acción frenética e intenso combates para intentar convertirse en el shooter de referencia para este verano. 

Los jugadores de Akai Katana experimentarán toda la acción en alta definición, incluyendo la versión arcade, que ha sido meticulosamente adaptada. Aquellos que busquen la experiencia arcade definitiva y que quieran la máxima autenticidad, tendrán a su disposición también el modo original 4:3. 

Martin Defries, director ejecutivo de Rising Star Games, ha comentado que “CAVE es un estudio famoso en todo el mundo por crear los mejores y más grandes shooters arcade. Para nosotros es un verdadero honor poder traer Akai Katana a Europa. Ningún otro shooter arcade ofrece la misma diversión explosiva y el mismo nivel de destrucción que Akai Katana. Estamos ansiosos por acercar este título al público”. 

Para los novatos en el género de los shooters arcade, Rising Star Games ha preparado una serie de tutoriales en vídeo en los que se muestran todas las características de Akai Katana y se explican los elementos tácticos necesarios para convertirse en el jugador supremo y desafiar a los usuarios que están en lo más alto de los marcadores internacionales. Estos tutoriales en vídeo estarán disponibles el 7 de mayo en AkaiKatana.com

Akai Katana está ambientado en un mundo paralelo que recuerda al periodo Taisho de Japón, en una época en la que se descubren las espadas de sangre. Estas espadas son tan poderosas que el Imperio las ha usado para aplastar a sus países vecinos; eso sí, para liberar su inmenso poder destructivo, requieren sacrificios humanos. Toda esa sangre vertida y todo ese poder obtenido a costa de sacrificar a los miembros cercanos de la familia han hecho que algunos espadachines se pensasen dos veces qué estaban haciendo. Armados con estas potentes espadas y haciendo uso de nuevos cazas de combate, este pequeño grupo de héroes se rebela contra la tiranía del Emperador. Para más información sobre Akai Katana, visita la página web oficial: www.akaikatana.com

ultimapantalla net

ultimapantalla / videojuegos / tecnologia / ocio / cine / ilustración / animación / desde 2006.