Pages

Enfrenta a tu Mii contra Mario en MARIO TENNIS OPEN

Tierra batida, hierba... e incluso hielo. Esta vez, la pista no va a ser tu excusa para ganar un partido de tenis. Escoge bien la raqueta, tu equipación y a tu jugador, porque el 25 de mayo vas a tener que jugar en terrenos insospechados. Llega, solo para tu consola portátil Nintendo 3DS, MARIO TENNIS OPEN, el videojuego en el que no solo jugarás partidos de tenis, sino también otros retos relacionados con el mundo de la raqueta, en hasta 11 escenarios distintos en los que vas a poder enfrentarte cara a cara por primera vez al fontanero más famoso del mundo.

Hasta ahora, en los anteriores juegos de tenis protagonizados por Mario podías escoger entre todos los personajes del universo del bigotudo fontanero para poder jugar una partida. Pero a partir del 25 de mayo, tu Mii personalizado también juega, de manera que por primera vez vas a poder enfrentarte directamente a Mario.

Eso sí, ten cuidado, porque que Mario te sea familiar no significa que te vaya a poner las cosas fáciles. Tienes a tu disposición 180 objetos especiales distintos, incluidas las raquetas y otra equipación de tenis, que no solo mejorarán tu aspecto, sino que cambiarán tus habilidades en la cancha. También podrás vestir a tu Mii con disfraces inspirados en personajes de Nintendo, adquiriendo así las habilidades de dichos personajes en el juego.

Sin embargo, la equipación perfecta no la vas a conseguir gratis, tendrás que pagar por ella. ¿Y cómo consigues el dinero? Como en el tenis real, cuantos más partidos ganes, más pasta consigues. Acumula todas las monedas que puedas e inviértelas en mejorar las condiciones de tu jugador. 

MARIO TENNIS OPEN incorpora una gran variedad de opciones multijugador, entre ellas, el juego en conexión local con amigos y familiares que se encuentren en la misma habitación, o el Modo Descarga, que permite a hasta cuatro jugadores disfrutar de un partido de tenis juntos usando un solo cartucho. También hay disponible un modo multijugador online muy especial, que te permitirá jugar online con amigos y desconocidos que vivan en tu misma región. Si te consideras un pro del tenis, asegurate de echarle un ojo al ránking de líderes para ver si tienes lo que hay que tener para convertirte en campeón europeo. Además, gracias a la función StreetPass de tu Nintendo 3DS, cada vez que te cruces con una consola, los datos de tu jugador se intercambiarán con los de otros jugadores, con los que también podrás enfrentarte en distintos modos de juego. 

 La temporada de tenis está a punto de empezar en tu consola portátil. MARIO TENNIS OPEN llega el 25 de mayo a tu Nintendo 3DS.

ultimapantalla net

ultimapantalla / videojuegos / tecnologia / ocio / cine / ilustración / animación / desde 2006.