Pages

Fotos de la Rueda de Prensa en NY de EL DICTADOR

Ayer tuvo lugar en la ciudad de Nueva York una rueda de prensa un tanto especial. Ni más ni menos que la de el General Aladeen, el gran dictador de la Republica de Wadiya que arriesga su vida para impedir que la democracia se establezca en el país al que oprime tan cariñosamente. 

Ya disponemos de las imágenes, gracias al servicio de prensa de la Republica de Wadiya, de la rueda de prensa que ofreció ayer el dictador, General Aladeen, ante un nutrido grupo de periodistas, en la cual no faltaron dos de sus joyas más preciadas; AK´s y mujeres hermosas. 

Un dictador chiflado decide arriesgar su vida para evitar a toda costa que la tan temida democracia llegue a su país... al que ama con la misma virulencia y agresividad que la oprime. Al mismo tiempo, encontrará el amor por lo que su corazón se dividirá entre su nación y una bella mujer. 

El argumento de la película está inspirado en la novela "Zabibah y el rey", del fallecido dictador Saddam Hussein y supone una nueva sátira, provacadora y mordaz centrada en el mundo de la política, del dúo formado por el director Larry Charles y el actor y guionista de la película, el cómico Sacha Baron Cohen que, tras las polémica que produjeron sus dos anteriores películas "Borat" y "Bruno", "The Dictator", promete ofrecernos una de las cintas más controvertidas de la temporada. 

El reparto lo completan Anna Faris ("Una conejita en el campus"), John C. Reilly ("Hermanos por pelotas"), Ben Kingsley ("La muerte y la doncella") y Megan Fox ("Transformers"). 









ultimapantalla net

ultimapantalla / videojuegos / tecnologia / ocio / cine / ilustración / animación / desde 2006.