Pages

God of War: Ascension para PlayStation 3


God of War: Ascension, la nueva entrega de la saga God of War estará disponible próximamente en exclusiva para el sistema PlayStation 3. 

God of War: Ascension, desarrollado por Sony Computer Entertainment Worldwide Studios (SCE WWS) Santa Monica Studio, es el preludio que recorrerá el tormentoso viaje de Kratos y describirá el emerger de su rabia para liberarse de su vínculo con Ares. 

Narración cinematográfica épica, batallas viscerales y momentos célebres estarán presentes junto a nuevas mejoras, entre las que se incluye un sistema de combate remodelado y un nuevo modo multijugador online que combina la brutal mecánica de juego y las batallas a gran escala, señas de identidad de God of War, para crear una experiencia competitiva totalmente novedosa. 

"El listón está tan alto para esta serie que cada juego de God of War consigue ser mejor que el anterior," ha dicho Todd Papy, director de juego de God of War: Ascension, en SCE WWS Santa Monica Studio. "Sin embargo, a diferencia de lanzamientos anteriores, creamos una visión más profunda del pasado y de la psique atormentada de Kratos, algo que los aficionados no han visto antes. Todo eso unido a un sofisticado estilo de juego, efectos visuales sorprendentes y un nuevo giro en el juego competitivo en el modo multijugador online que satisfará con creces a los aficionados”.

Por primera vez en un juego de God of War, los jugadores podrán competir en batallas multijugador online o sin conexión, que combinan los encarnizados combates que caracterizan a la serie con una experiencia de juego única. Diseñada a partir de los cimientos de la campaña individual, esta nueva opción puede incluir hasta ocho jugadores y ofrece varios modos diferentes multijugador, además de avatares de guerreros personalizables, armaduras y tipos de armas. Los jugadores tendrán la opción de alinearse con uno de los cuatro legendarios dioses griegos (Zeus, Ares, Poseidón o Hades) y ganarse su favor para desbloquear nuevas opciones de personalización. 


Con el uso de la tecnología visual más actual, el equipo de Santa Monica Studio ha dado un paso de gigante al ofrecer un realismo inconfundible en la experiencia de juego. God of War: Ascension presentará un remodelado sistema de combate y de armas, minijuegos espontáneos y nuevos desafíos; además de personajes fluidos y animados, efectos de luz dinámicos y escenarios cambiantes que harán que Kratos y el entorno que le rodea parezcan estar vivos. 

Con el trasfondo de la mitología griega, God of War: Ascension es una épica aventura que permite a los jugadores meterse en la piel del guerrero de Esparta, Kratos, para encontrar un modo de romper el pacto de sangre que le une al dios Ares. Seis meses después de que le engañaran para asesinar a su esposa e hija, un joven Kratos es sentenciado a una vida llena de locura con las Furias, encerrado en una prisión para malditos del tamaño de un titán. En su lucha contra la locura, su voluntad se pone a prueba; además, busca cómo romper el vínculo y conseguir la cordura necesaria para consumar su venganza contra Ares por tomar parte en la muerte de su familia. Armado con las Espadas del Caos, Kratos tendrá que acabar con las criaturas mitológicas más siniestras y resolver complicados puzles mientras avanza en su despiadada cruzada por conseguir la redención.

God of War: Ascension es una aventura de acción que ofrece un épico modo historia individual, así como una profunda e innovadora experiencia multijugador. 

God of War: Ascension estará disponible próximamente con PEGI 18.

ultimapantalla net

ultimapantalla / videojuegos / tecnologia / ocio / cine / ilustración / animación / desde 2006.