Pages

GT Academy buscará finalistas en el Salón Internacional del Automóvil de Madrid

GT Academy arranca motores en el Salón Internacional del Automóvil de Madrid y a partir de hoy, los visitantes de su stand podrán participar en el programa de entrenamiento que busca nuevas promesas del automovilismo mundial. 

Desde hoy día 25 de mayo y hasta el 3 de junio, aquellos que estén interesados podrán luchar por una de las 15 plazas de acceso directo a la final nacional de GT Academy 2012.

Estos afortunados se unirán a los 16 que hayan obtenido las mejores marcas a través de la aplicación GT Academy 2012 para disputar la final española que tendrá lugar a finales del mes de junio en la feria Gamelab en Barcelona. Os dejamos los datos de participación: Lugar: Salón Internacional del Automóvil de Madrid (Pabellón 4 de Ifema) Horario: Viernes 25 de mayo: desde las 14:00 hasta las 21:00 Del 26 de mayo al 3 de junio: desde las 11:00 hasta las 21:00 

Queremos informaros de que la revista Marca Motor de este mes entrega una invitación para entrar en el Salón del Automóvil de manera gratuita, así que ya no tenéis escusa.

ultimapantalla net

ultimapantalla / videojuegos / tecnologia / ocio / cine / ilustración / animación / desde 2006.