Pages

Hitman: Sniper Challenge ya disponible

Hoy se pone en marcha la campaña de reserva de HITMAN: ABSOLUTION, título que se estrenará mundialmente el 20 de noviembre. Se trata de una iniciativa pionera en la industria, por la cual, todos los jugadores que reserven el juego podrán jugar, a partir de ese momento, a HITMAN: SNIPER CHALLENGE, un producto independiente hecho a medida, que ofrece una experiencia exclusiva como francotirador 

Desde una azotea con vistas a una fiesta en un ático, te han encargado eliminar a Richard Strong Jr., Director Ejecutivo de Stallion Armaments, junto a su legión de guardaespaldas.

El potente rifle francotirador Kazo TRG, así como un amplio elenco de mejoras, se podrán desbloquear y trasladar a HITMAN: ABSOLUTION. También se pondrá en marcha una clasificación online que permitirá que los jugadores comparen sus habilidades como francotiradores, merced a diversos desafíos que determinarán quién tiene las mejores puntuaciones. 

Los jugadores se beneficiarán de los multiplicadores de puntuación, la posibilidad de descubrir desafíos secretos, desbloquear mejoras de equipamiento y maravillarse con las múltiples y creativas formas para deshacerse de un cuerpo discretamente, al tiempo que intentan cumplir su contrato de la forma más eficiente posible. 

HITMAN: ABSOLUTION se estrenará mundialmente el 20 de Noviembre de 2012 en el sistema de entretenimiento PlayStation 3 de Sony, el sistema de entretenimiento y videojuegos Xbox 360 de Microsoft y en formato Windows PC.

ultimapantalla net

ultimapantalla / videojuegos / tecnologia / ocio / cine / ilustración / animación / desde 2006.