Pages

La demo de Spec Ops: The Line ya está disponible

2K Games ha anunciado hoy que la demo gratuita (para todos los que dispongan de una conexión a internet ) del esperado shooter militar en tercera persona, Spec Ops: The Line, ya está disponible para los jugadores que sean miembros Gold de Xbox LIVE y mañana en PlayStation Network para PlayStation 3. La demo estará disponible para el resto de los miembros de Xbox LIVE el 15 de mayo de 2012

Los jugadores que descarguen la demo se adentrarán en el combate intenso y la acción brutal de Spec Ops: The Line. El modo campaña para un jugador se desarrolla dentro de Dubái después de una serie de catastróficas tormentas de arena que han dejado a la ciudad aislada del resto del mundo. En el papel del capitán Martin Walker, los jugadores se adentrarán en las ruinas de la ciudad de Dubái con combates llenos de acción y verticalidad. Su misión es encontrar al Coronel John Konrad y su batallón 33, a lo largo de esta búsqueda de supervivientes y respuestas, los jugadores que descarguen la demo podrán experimentar parte de dos de los primeros capítulos de Spec Ops: The Line.

La acción basada en escuadrones de Spec Ops: The Line destaca por un sistema de comando inteligente que permite a los jugadores tomar a los insurgentes con mucho tacto a medida que avanzan hacia el corazón de Dubái. Los jugadores se abrirán camino por las tormentas de arena con una gran variedad de armas y explosivos, incluso podrán usar la arena como un arma estratégica para enterrar a los enemigos en su camino. La combinación de acción intensa con una narrativa fascinante y el incomparable marco de una Dubái devastada por una tormenta de arena hacen de Spec Ops: The Line diferente a cualquier otro shooter militar.

Además del modo campaña, Spec Ops: The Line dispone de un amplio modo multijugador basado en clases de experiencia que enganchará tanto a los jugadores ocasionales como a los jugadores más exigentes. El modo multijugador incluye juegos basados ​​en escuadrones a lo largo de una variedad de escenarios únicos y visualmente impactantes en el que se anima a los jugadores a utilizar su entorno devastado por la arena para frustrar a sus enemigos, sin embargo, este entorno puede pasar rápidamente de ventajoso a traicionero con la aparición de tormentas de arena aleatorias; que interfieren en la visibilidad, en los equipos de comunicación y en el manejo de las armas.

 Desarrollado por Yager, Spec Ops: The Line estará disponible en España el 29 de junio de 2012.

ultimapantalla net

ultimapantalla / videojuegos / tecnologia / ocio / cine / ilustración / animación / desde 2006.