Pages

La franquicia de Elder Scrolls llega al mundo online con un MMORPG

Bethesda Softworks, una compañía de ZeniMax Media, ha anunciado The Elder Scrolls Online, un MMORPG que está desarrollando ZeniMax Online Studios. The Elder Scrolls Online será el primer juego de Elder Scrolls que permitirá a los jugadores explorar el legendario universo de Elder Scrolls en compañía de otros.

The Elder Scrolls Online se está desarrollando para PC y Mac bajo la dirección de Matt Firor, un veterano de la industria que se ha pasado las dos últimas décadas trabajando en el desarrollo de juegos online. Los detalles sobre el juego se revelarán en una exclusiva para el número de junio de Game Informer, que se enviará este mes a los suscriptores y a los quioscos. 

“Hemos trabajado mucho para crear un mundo online en el que los jugadores puedan vivir experiencias en el universo épico de Elder Scrolls y compartirlo con sus amigos, algo que los fans venían pidiendo desde hace mucho”, ha declarado Matt Firor, director de The Elder Scrolls Online. “Será muy gratificante desvelar por fin lo que hemos estado desarrollando estos últimos años. Todo el equipo está consagrado a crear el mejor MMORPG jamás visto, uno que sea digno de la gran franquicia de Elder Scrolls”. 

The Elder Scrolls V: Skyrim es el título más reciente ambientado en el laureado universo de Elder Scrolls. Skyrim, desarrollado por Bethesda Game Studios, se publicó en noviembre de 2011 y fue un gran éxito de la crítica y de ventas. Skyrim ganó cientos de premios al juego del año, incluyendo los máximos galardones en los Game Developers Choice Awards de 2012, los XV Interactive Achievement Awards concedidos en la D.I.C.E. Summit de 2012 y en los Video Game Awards de 2011. Skyrim vendió más de 10 millones de unidades en todo el mundo durante el primer mes, fue el segundo título de mayor recaudación de la industria el año pasado y es el juego que más rápido se ha vendido en toda la historia de Steam. 

 The Elder Scrolls Online aparecerá en las portadas de revistas de toda Europa y en artículos online durante los próximos meses, en los que se ofrecerá más información a los jugadores sobre este emocionante título. 

Cuando se publique, The Elder Scrolls Online estará disponible en inglés, francés y alemán.

ultimapantalla net

ultimapantalla / videojuegos / tecnologia / ocio / cine / ilustración / animación / desde 2006.