Pages

The Last Laugh trae de regreso a Joker para DC UNIVERSE ONLINE


ProSiebenSat.1 Games y Sony Online Entertainment han anunciado hoy que The Last Laugh, el cuarto pack de contenido descargable para DCUO, estará disponible en junio para PC. The Last Laugh permitirá a los jugadores luchar en intensos combates en dos nuevas campañas; incorpora un arma completamente nueva; y nuevos y poderosos personajes para el modo PvP. 

 “Hemos creado este DLC para los jugadores a los que les gusta luchar entre ellos en las asombrosas batallas jugador contra jugador de DCUO," comentó Jens Andersen, director creativo de DC Universe Online. "Nuestra comunidad nos pide continuamente más combates multijugador en DCUO, por lo que hemos creado este nuevo contenido para cumplir sus expectativas y llevar las batallas PvP a otro nivel. The Last Laugh es el primer DLC que hemos desarrollado totalmente centrado en las batallas jugador contra jugador, e incorpora muchos de los grandes héroes y villanos de DC, que combatirán a tu lado. Los jugadores tendrán más oportunidades que nunca de demostrar al mundo que, tanto los héroes, como los villanos, pueden salir victoriosos." 


The Last Laugh incluirá un arma completamente nueva, cientos de horas de juego multijugador en diversas campañas, y nuevas leyendas con las que participar en los combates PvP:

    · El Escudo – Los jugadores pueden emplear esta nueva arma para devastar a sus enemigos, o lanzarlo desde lejos para desarmarlos. 

   · Batallas en Refugios – Nadie está seguro ahora que los héroes y los villanos pueden invadir los refugios de ambas facciones.


 Tendrás disponibles las siguientes misiones cuatro contra cuatro: 

 - Graviton Technology Recovery – Los jugadores deberán descifrar los códigos de teletransporte que Joker ocultó en diversos fragmentos. Los jugadores tienen que recuperar los ocho fragmentos del código ocultos en la Atalaya y en el Salón de la Condena, para poder reutilizarlos. 

- El Rescate – Los héroes pueden rescatar a los rehenes, mientras los villanos pueden liberar a los criminales de los refugios enemigos. 

- Bomb Disposal – Gracias a Joker, la codificación en los terminales electrónicos ha cambiado y solo puede ser descifrada por su robot. Los jugadores deben conseguir el control del robot para trasmitir los datos a sus cuarteles generales o añadir una nueva encriptación para mantener a sus enemigos, y a Joker, alejados. 

    · Headquarter Battles (Batallas en los cuarteles generales) – En esta campaña que consta de dos partes y 16 jugadores –ocho héroes y ocho villanos–, los participantes se enfrentarán por una fantástica recompensa final. A la llamada de Superman, los héroes deberán tomar el Salón de la Condena, mientras los villanos, animados por Joker, traspasarán la Atalaya para crear el caos.

   · Legends Characters (Personajes legendarios) – Los combates cobran vida con la introducción de poderosas leyendas en los combates multijugador. Los jugadores pronto tendrán acceso a Kilowog, un Green Lantern (Linterna Verde); y a Amond Sure, un miembro de Sinestro Corps. 

El pack DLC The Last Laugh de DCUO estará disponible gratuitamente para los miembros Legendary (Legendarios). Para su adquisición en PC los jugadores tendrán que acceder a la web www.dcuniverseonline.com.

ultimapantalla net

ultimapantalla / videojuegos / tecnologia / ocio / cine / ilustración / animación / desde 2006.