Pages

Lei Fang y Zack se incorporan a Dead or Alive 5

Team NINJA ha presentado recientemente a Lei Fang y Zack, como dos de los combatientes que se incorporarán al elenco de luchadores protagonistas de Dead or Alive 5, esperada entrega que será editada en Septiembre de 2012 en Xbox 360 de Microsoft y en PlayStation 3 de Sony. 

Lei Fang y Zack regresan a la franquicia Dead or Alive adecuados a la moda, exhibiendo nuevos diseños y vestimentas, todo con la distintiva atención al detalle por la que es reconocida la saga Dead or Alive. Haciendo gala de un nuevo estilo e, incluso, técnicas de lucha más mortales, cada uno de los nuevos personajes cuenta con una renovada apariencia que complementa los combates de nueva generación de Dead or Alive. Como anticipo de estos dos personajes, Team NINJA ha lanzado varias imágenes representativas, junto a un vídeo con ambos personajes en movimiento bajo un vibrante y llamativo escenario. "El Espectáculo". 

Lei Fang, también conocido como “La Genio del Tai Chi Quan”, es reconocida por su dominio de este arte marcial. Como una chica que creció en el seno de una familia pudiente, es bastante testaruda. Se entrena para vencer a Jann Lee, quién una vez la salvó de un peligro seguro. Sus habilidades residen en las llaves del T'ai Chi Quan, que usan la fuerza de su rival, y ataca desde de las fintas "Sabaki" e "Inashi". 

Zack, también conocido como “El DJ enrollado”, es un DJ de música funky que muestra una actitud positiva y un sentido del estilo único. Como uno de los mejores luchadores, se une a los torneos Dead or Alive en busca de dinero y fama. Cuenta con un increíble instinto para la lucha y aprendió por sí mismo el arte del Muay Thai, imitando los movimientos de los profesionales. Su estilo poco ortodoxo le ha convertido en un luchador poco convencional del que nadie puede predecir cuál será su próximo movimiento. 

Y con todos vosotros...."El Espectaculo".¡Damas y caballeros! ¡Niños de todas las edades! ¡Bienvenidos al mejor circo del mundo mundial, donde se disfruta del mejor espectáculo de la lucha! ¡Hoy contamos con el escenario de los payasos y del aro de fuego, repletos de sorpresas que harán las delicias de los más intrépidos luchadores para crear el mejor espectáculo jamás visto hasta ahora! ¡Agárrense a sus asientos! ¡Esto es puro entretenimiento!...así se define el nuevo escenario.

ultimapantalla net

ultimapantalla / videojuegos / tecnologia / ocio / cine / ilustración / animación / desde 2006.