Pages

"Marvel Los Vengadores" se convierte en el mayor estreno de la historia en Estados Unidos

Marvel Los Vengadores recauda en Estados Unidos 200.3 millones de dólares en el primer fin de semana en cartelera, convirtiéndose en el mayor estreno de la historia de los Estados Unidos, inponiendose incluso sobre los 169 de la segunda de mayor éxito, "Harry Potter y las reliquias de la muerte 2".

 La película dirigida por Joss Whedon lleva recaudados 648.1 millones de dólares en todo el mundo, convirtiendose en casi todos los paises en el mayor estreno de todos los tiempos, con un record dificil de superar. En España lleva recaudados 11.2 millones de euros y más de 1.5 millones de espectadores desde su estreno el pasado 27 de abril. La recaudación en España del primer fin de semana consiguió la mayor apertura en lo que llevamos de año en nuestro pais. 

Una de las películas que ha dejado en el retrovisor ha sido "Los Juegos del Hambre" que queda ahora en segundo plano con el tremendo éxito de la primera película de Marvel Studios distribuida por The Walt Disney Company. 

El éxito llega un mes después de que Marvel y Disney anunciaran la secuela de Capitán América que llegará el 4 de abril de 2014, la secuela de Thor que llegará el 15 de noviembre de 2013 y la tercera parte de Iron Man prevista para el 3 de mayo de 2013. 

La recaudación mundial de Marvel Los Vengadores ya supera la recaudación total de Capitán América ($364M) y Thor ($449M) y Iron Man ($585M) y Iron Man 2 ($624M).

Marvel Studios presenta “Marvel Los Vengadores”, el equipo de super héroes más espectacular de todos los tiempos con iconos como Iron Man, El Increíble Hulk, Thor, Capitán América, Ojo de Halcón y Viuda Negra. Cuando un enemigo inesperado amenaza con poner en peligro la seguridad mundial, Nick Fury, Director de la agencia internacional para el mantenimiento de la paz, conocida con el nombre de SHIELD, necesita encontrar urgentemente un equipo que salve al mundo del mayor de los desastres. Así empieza una búsqueda por todo el mundo para reclutar personal.

ultimapantalla net

ultimapantalla / videojuegos / tecnologia / ocio / cine / ilustración / animación / desde 2006.