Pages

Mortal Kombat ya está disponible para PlayStation Vita

Warner Bros. Interactive Entertainment y NetherRealm Studios anuncian que Mortal Kombat para PlayStation Vita ya está disponible en España. Haciendo su debut en este nuevo dispositivo portátil, la aclamada saga de lucha ofrece acción letal para los jugadores. 

“Mortal Kombat para PlayStation Vita nos permite ofrecer la mejor experiencia de combate posible a nuestros fieles seguidores, en cualquier momento y en cualquier lugar”, dijo Ed Boon, director creativo de NetherRealm Studios. “El juego se ejecuta a 60 frames por segundo, y ofrece modos de juego únicos y funciones que sacan partido de las emocionantes nuevas capacidades del hardware de PlayStation Vita. Mortal Kombat para PlayStation Vita es el mejor juego de lucha en un dispositivo portátil, y ofrece horas de diversión para los jugadores”.

Después de vender más de 3 millones de unidades en todo el mundo, esta reinvención de la saga fue lanzada para consolas en 2011. Mortal Kombat se convirtió en el juego de lucha más vendido del año y ganó numerosos premios como "Mejor juego de lucha de 2011", entre ellos los Spike TV Video Game Awards de 2011, Game Informer, Official Xbox Magazine y GameTrailers.com. 

Esta edición de Mortal Kombat ofrece contenidos exclusivos para PS Vita, como nuevas y brutales fatalities y movimientos de rayos-X. Los jugadores tendrán que ponerse a prueba con 150 nuevas misiones de la Torre del Desafío, incluyendo fatalities de pantalla táctil, poner a prueba sus golpes y poner a prueba su equilibrio. Los jugadores también pueden luchar con sus amigos donde quiera que vayan, gracias al modo multijugador local o mediante una conexión Wi-Fi. 

El legendario juego de lucha ya está disponible para PlayStation Vita en España.

ultimapantalla net

ultimapantalla / videojuegos / tecnologia / ocio / cine / ilustración / animación / desde 2006.