Pages

Ni en pista azul, ni roja, los verdaderos campeones juegan en hielo


MARIO TENNIS OPEN, la versión canalla del deporte de la raqueta ambientada en el universo Nintendo, estará a la venta en exclusiva para Nintendo 3DS a partir del 25 de mayo. 

Desde este viernes vas a poder jugar, por primera vez, cara a cara con el jugador de tenis más políticamente incorrecto, Mario, y dará igual si la pista es roja o azul ya que Mario juega en arcilla, sobre metal, en superficie de madera o incluso en hielo, sin tonterias de profesionales. En MARIO TENNIS OPEN puedes enfrentarte personalmente al bigotudo fontanero, su hermano Luigi y compañía, e incluso labrarte tu propia carrera como tenista creando tu Mii desde cero, a tu imagen y semejanza y totalmente personalizado. Desbloquea hasta 180 objetos especiales distintos como nuevas raquetas, muñequeras o zapatillas que no sólo mejorarán tu aspecto, sino que además cambiarán tus habilidades dentro de la pista. También podrás vestir a tu Mii con disfraces inspirados en personajes de Nintendo, adquiriendo así las habilidades de dichos personajes en el juego. 

Si una vez que hayas medido tus fuerzas con las de Mario o alguno de sus amigos, te has quedado con las ganas de demostrar a todo el mundo que eres el mejor jugador de MARIO TENNIS OPEN de la historia, tranquilo porque no te vas a quedar con las ganas. Por primera vez en la serie, competirás con contra cualquier jugador a través de partidas online y alcanzarás las mejores posiciones en los rankings de tu región. Reta a los amigos que hayas agregado a tu Nintendo 3DS desde cualquier parte del globo tanto en individuales como a dobles y juega en red local con cualquier usuario del juego con el que te cruces en el autobús o el metro. Incluso podrás jugar con aquellos usuarios de Nintendo 3DS que no tengan el juego gracias al modo descarga de Nintendo 3DS, con el que podrás acceder a una partida temporal del juego con hasta cuatro jugadores. 


Para demostrar a todos tus habilidades con la raqueta no solo vas a contar con tu Mii, sino que podrás jugar en la piel de los personajes más emblemáticos del universo de Mario, cada uno con sus propias habilidades y estilo de juego. En MARIO TENNIS OPEN contarás con 16 personajes a elegir, 12 disponibles desde el principio, cada uno con su estilo de juego y sus habilidades diferentes. Sólo superando los diferentes torneos con cada uno de ellos podrás saber si tu estilo de juego es más cercano al estilo equilibrado de Mario o a la lentitud y la fuerza bruta de Donkey Kong. Para facilitarte las cosas y que encuentres la horma de tu zapato tendrás disponibles dos modos de control, uno clásico usando los botones, y otro con ayudas a través de la pantalla táctil. Ya no tienes excusas para no ser el rey de la pista. 

Por supuesto, podrás demostrar tu técnica con la raqueta gracias a los efectos que le podrás dar a la bola. MARIO TENNIS OPEN ofrece varios minijuegos basados en el mundo de Mario en los que podrás entrenar a fondo los golpes liftados, globos, dejadas y voleas. Si practicas lo suficiente, verás cómo tu habilidad con los controles alcanza nuevos niveles. Afina tu puntería en el clásico "Tiro al anillo", recolecta fragmentos de estrellas en "Peloteo Galáctico" y disfruta jugando al frontón contra una pared que recrea el mítico Super Mario Bros original en el minijuego "Super Mario Tennis". 

Además, gracias a la función StreetPass de tu Nintendo 3DS, cada vez que te cruces con una consola, los datos de tu jugador se intercambiarán con los de otros jugadores, e incluso podrás enfrentarte a ellos en diversos minijuegos y probar su habilidad contra la tuya.

La temporada de tenis comienza el 25 de mayo en tu Nintendo 3DS. Tensa las cuerdas de tu raqueta, llénate el bolsillo de pelotas y demuestra a todo el mundo quién es el que manda en la pista con MARIO TENNIS OPEN, solo para Nintendo 3DS. 




ultimapantalla net

ultimapantalla / videojuegos / tecnologia / ocio / cine / ilustración / animación / desde 2006.