Pages

Pockie Ninja, el juego de navegador, estará disponible muy pronto

 NGames anuncia su próximo lanzamiento en Español de su premiado juego de navegador, basado en luchadores, Pockie Ninja. Inspirado en las series populares de anime Naruto y Bleach, Pockie Ninja ya ha acumulado más de 11 millones de registraciones en todo el mundo. 

Pockie Ninja es más que "otro MMO". Desde su lanzamiento a principios de 2011 a las audiencias de habla inglesa y china, el juego se ha convertido rápidamente en uno de los juegos MMO más reconocibles disponible en la actualidad. Sus logros fueron reconocidos recientemente por el Sitio BBG: "Juego de Navegador del Año" en los premios 2011, donde Pockie Ninja gano varios premios - entre ellos, los mejores gráficos, la mejor novedad, y el MMO más popular del año. 

Con más de 1 millón de jugadores diarios activos y más de 10 millones de jugadores activos que se conectan cada mes, los jugadores de Pockie Ninja hasta ahora han derribado más de 97 billones de monstruos, acumuló 700 billones de matanzas de monstruos mapa genérico, y se han ganado más de 2 trillones de piedras entre ellos. También cuenta con un acumulativo de 4,2 millones de horas de Pockie Ninja se juega todos los días, sólo en Norteamérica. 

Pockie Ninja en español se enfoca en la vida única y viajes de un ninja, confiado con derrotar las corporaciones de guerreros más perversas y destructivas. 


En lo profundo del bosque espinoso detrás de las nieblas de Angel City se establece Demon City, una tierra baldía fuertemente custodiada, una vez conocida por albergar los guerreros más malvados del mundo. Hace 300 años, los malvados guerreros formaron un ejército formidable - dirigido por un Demonio Perverso que alguna vez vago por este mundo - y comenzaron atacando los pueblos abundantes en un intento por controlar el planeta. Finalmente, derrotado por el Maestro de los Ninjas - el líder supremo de Angel City - los malos guerreros, con su Ninjitsu místico y un argumento secreto, fueron enterrados, sellados y se pensaba que nunca no regresarian... hasta ahora.

Almas inquietas en Demon City se han despertado y se han liberado del sello, escapando la ciudad guardada. Como la última esperanza del mundo y el 'escogido', los jugadores deben abrazar los caminos del ninja, proteger a Angel City, y restaurar el equilibrio natural de orden, utilizando una multitud de habilidades extraordinarias ninja a lo largo del camino. 

NGames ha publicado un tráiler CG para preparar a los jugadores a Pockie Ninja, con más acción, incluyendo un enfrentamiento entre figuras icónicas del anime. 



ultimapantalla net

ultimapantalla / videojuegos / tecnologia / ocio / cine / ilustración / animación / desde 2006.