Pages

Tales of Graces F llegará el 31 de Agosto

NAMCO BANDAI Games Europa ha anunciado hoy que el aclamado juego de rol Tales of Graces f llegará a los territorios PAL el próximo 31 de agosto de 2012, para PlayStation 3. Además han ofrecido los detalles de la asombrosa edición del día de lanzamiento que tendrán a su disposición. 

Además del propio juego, la edición del día de lanzamiento de Tales of Graces f (creada especialmente para los aficionados de Europa y de Asia-Pacífico) pone de manifiesto los talentos artísticos involucrados en el juego gracias a la banda sonora original, a vídeos del Cómo se hizo y a un libro de arte en tapa dura de alta calidad, todo ello incluido en una caja con un nuevo diseño. También se incluye un contenido descargable (DLC) especial con los trajes originales de Tales of Destiny 2, así como un tema de PlayStation 3 personalizado de Tales of, para disfrute de los aficionados. 

Tales of Graces f es la nueva entrega de la famosa franquicia Tales of que llega al mercado occidental en la actual generación de consolas, así como el estreno europeo de la franquicia en PlayStation 3. La historia nos sitúa en un mundo con tres reinos (Windor, Strata y Fendel) que se enfrentan entre sí por el dominio del mundo, y nos presenta a un protagonista principal, Asbel Lhant, que parte en un viaje con sus compañeros cuyo objetivo será proteger los lazos de la amistad y luchar por sus ideales.

Por primera vez en la franquicia Tales, el sistema de combate permite al jugador cambiar libremente de estilo de ataque, según la situación de la batalla. Las armas distintivas de los personajes se podrán cambiar según los diferentes estilos y el nuevo sistema de combate es más fácil de controlar a la par que hace que los combates sean más envolventes. El juego está siendo desarrollado por NAMCO BANDAI Studios Inc. en Japón, con el objetivo de dar vida a toda la profundidad de la que hacen gala los evocadores personajes creados por Mutsumi Inomata.

ultimapantalla net

ultimapantalla / videojuegos / tecnologia / ocio / cine / ilustración / animación / desde 2006.