Pages

Wii recibe la llegada de los clásicos

Wii también tendrá su dosis de clásicos con la llegada a la Consola Virtual del héroe más cañero de Capcom, Mega Man, que trae de vuelta su cañón para terminar con la amenaza de incontables replicantes. En Mega Man X2, un grupo de Replicantes Maverick conocidos como los X-Hunters ha aparecido sembrando el caos. Depende de ti hacerles morder el polvo usando sus propias armas contra ellos y aprovechando las nuevas mejoras que el Dr. Light ha creado para Mega Man. Mega Man X2 estará disponible en la Consola Virtual de Wii a un precio de 800 puntos Wii. 

Si lo tuyo son los naipes, cálidos recuerdos de la infancia y blackjack, es la mezcla que te propone Sweet Memories Blackjack para Nintendo 3DS. Cada partida que superes con éxito desvelará algún secreto de tu amiga Kasumi ¿Serás la pareja perfecta para ella? Disfruta de los dos modos de juego diferente: Normal, donde puedes establecer diferentes tarifas contra diferentes miembros del Club de Poker, o Score, donde deberás ganar a tu oponente consiguiendo la puntuación más alta. Sweet Memories Blackjack estará disponible esta semana en la Nintendo eShop a un precio de 4 euros. 

Además de nuevos juegos, no olvides visitar Nintendo Video para disfrutar de un nuevo episodio exclusivo de La Oveja Shaun. Ya son trece los capítulos a lo largo de los cuales los usuarios de Nintendo 3DS han podido compartir las aventuras de los simpáticos animales creados por Aardman Animations, creadores de otras series de éxito como "Wallace & Gromit" o "Chicken Run: Evasión en la granja" y de la película de animación "¡Piratas!". En esta ocasión, veremos al pequeño Timmy decidido a ganar un peculiar partido de baloncesto, pese a ser el más pequeño del redil. 

Además, esta semana podrás ver en tu consola el trailer en 3D de Men in Black III, la última entrega de la saga de películas intergalácticas, plagadas de acción y seres de otros mundos protagonizadas por Will Smith y Tommy Lee Jones. En esta última entrega, el Agente J deberá viajar en el tiempo a los años 60, para evitar el asesinato de su gran amigo el Agente K a manos de un alien y así cambiar la historia.

ultimapantalla net

ultimapantalla / videojuegos / tecnologia / ocio / cine / ilustración / animación / desde 2006.