Pages

Zumba Fitnes Rush - ¡Bollywood! ya disponible

505 Games y Majesco han anunciado que lanzan el primer contenido descargable para Zumba Fitness Rush. El DLC consta de tres nuevas canciones y bailes de Bollywood para animar tus fiestas de baile y aumentar tu biblioteca de temas musicales. Además Majesco Entertainment y 505 Games la colección de ropa Zumba wear para que los fans puedan personalizar sus avatares en Xbox LIVE con prendas virtuales inspiradas en la popular línea de ropa y accesorios Zumba Wear, que ya disfrutan millones de personas en todo el mundo. 

El DLC de Bollywood para Zumba Fitness Rush ya está disponible por 480 puntos Microsoft Points en el bazar de Xbox LIVE. La colección Zumba Wear para los avatares consiste en 10 prendas que ya están en el bazar de Xbox LIVE, las prendas individuales están disponibles desde 80 puntos Microsoft hasta 160 puntos Microsoft. 

Disfruta del ritmo bhangra y de las divertidas coreografías indias que encantan a los fans, con su movimientos llenos de energía, el DLC de Bollywood te permite bailar con Beto, el creador de Zumba, y con las famosas instructoras de Zumba Kass Martin y Tanya Beardsley. Este pack de tres canciones incluye tanto canciones licenciadas como temas originales de Zumba para no dejar de moverte: 

• “Beware of the Boys”, DJ Punjabi (bailado por Beto) 
• “Bangalore Dreaming”, Zumba original (bailado por Kass Martin) 
 • "Start the Fire", de Zumba original (bailado por Tanya Beardsley)

Además puedes mostrar tu estilo con la nueva colección Zumba Wear para tu avatar gracias a un catalogo vibrante para hombre y mujer que incluye camisetas, tops, pantalones cargo, chalecos, el clásico sombrero Zumba o la chaqueta sport Zumba Team Track Jacket. Para ver la colección completa, haz click aquí. 

 Zumba Fitness Rush, disponible en Kinect para Xbox 360, te invita a dejarte llevar por la música con un divertido y eficaz entrenamiento que te hace olvidar que estás haciendo ejercicio.

Ponte en forma divirtiéndote con las 42 nuevas canciones y rutinas, moviéndote al ritmo de hasta 24 estilos de baile internacionales - que dobla la cantidad de estilos incluidos en juego de Zumba Fitness original y es más que en cualquier otro juego de baile. Seis instructores superestrella de Zumba te guiarán a través de cada rutina que se desarrollan en nuevos y exclusivos escenarios, además una nueva herramienta te permite calcular y llevar la cuenta de las calorías quemadas para maximizar el entrenamiento. 

Desarrollado por Zoe Mode, Zumba Fitness 2 para Wii y Zumba Fitness Rush en Kinect para Xbox 360 están clasificados PEGI +12 y están disponible a un P.V.P recomendado de 44.99€ y 49,99 € respectivamente. 



ultimapantalla net

ultimapantalla / videojuegos / tecnologia / ocio / cine / ilustración / animación / desde 2006.