Pages

Anunciada la Edición Coleccionista de Resident Evil 6

Capcom anuncia la Edición Coleccionista de Resident Evil 6 disponible para su reserva en las cadenas de tiendas especializadas de toda Europa. 


La Edición Coleccionista incluirá los siguientes elementos: 

· Juego Resident Evil 6 · Steelbook (carcasa de acero para el juego) 
· Libro de arte del juego, en tapa dura 
· Código de DLC: un avatar, en el caso de la edición para Xbox 360; o un Tema Dinámico, en el caso de la edición para PlayStation 3. 
· Sudadera con capucha de la Ivy University de Tall Oaks (talla única) 
· - Emblemas de las fuerzas de RE6: insignias de equipo de los tres protagonistas del juego (Leon, Cris y Jake), hechas en aleación de zinc esmaltado de alta calidad. Están presentadas en un marco numerado, que además incluye la firma de los productores Hiroyuki Kobayashi y Yoshiaki Hirabayashi, y del director de Resident Evil 6, Eiichiro Sasaki. 
· Todos estos goodies se entregan dentro de la “Needle Bomb Collectors Box”, decorada con imágenes lenticulares. 


Con una mezcla de acción y survival horror, Resident Evil 6 promete convertirse en la mejor experiencia de terror dramático de 2012. A los personajes favoritos de la saga como Leon S. Kennedy y Chris Redfield se les unen otros nuevos, entre los que se incluye Jake Muller, con los que afrontarán la amenaza bioterrorista a escala global, siguiendo los acontecimientos que transcurren entre Norteamérica, el devastado por la guerra estado de Edonia en Europa del Este y en la ciudad China de Lanshiang. A este reparto se unirán el ayudante presidencial Derek Simmons, quien juró perseguir a Leon por su implicación en la muerte del Presidente y la “Mujer Fatal” Ada Wong. Pero, está por ver el papel que jugará Ada en el desarrollo de la historia y sus conexiones con el misterioso Neo-Umbrella. 

Resident Evil 6 cuenta con tres hilos argumentales entrelazados, cada uno con su propia pareja de protagonistas tanto para el juego en solitario como en las versiones online y offline del cooperativo. 

Resident Evil 6 será editado en Xbox 360 de Microsoft y en PlayStation 3 de Sony el próximo 2 de Octubre de 2012, la versión para PC Windows se lanzará posteriormente.

ultimapantalla net

ultimapantalla / videojuegos / tecnologia / ocio / cine / ilustración / animación / desde 2006.