Pages

Battlefield Heroes cumple tres años

Electronic Arts anuncia que Battlefield Heroes cumple tres años. Para celebrarlo EA publicará nuevo contenido, mejorará ciertas características del juego y además regalará artículos exclusivos para todos los jugadores de Battlefield Heroes.

 Como parte de la celebración de este aniversario, EA añade un nuevo mapa llamado “Fortress Frenzy”, expande su sistema de misiones con más oportunidades para ganar Puntos de Valor y Puntos de Experiencia, e introduce el Cofre del Tesoro, una opción con la que los jugadores obtendrán recompensas aleatorias al matar un enemigo. 

Aquellos jugadores que inicien sesión entre el 25 de junio de 2012 al 1 de julio de 2012, recibirán dos Paquetes Festivos gratuitamente: uno Royal y otro National. Cada Paquete Festivo incluirá una Camiseta de Cumpleaños de Battlefield Heroes, un Triciclo Emote (con una duración de tres días) y una nueva llave para el Cofre del Tesoro. 

Para recibir gratuitamente los Paquetes Festivos tan solo tenéis que iniciar sesión en www.battlefieldheroes.com, ir al menú “Mis Cosas” y seleccionar la opción “Recompensas”. Esta promoción finalizará el 1 de julio de 2012.

ultimapantalla net

ultimapantalla / videojuegos / tecnologia / ocio / cine / ilustración / animación / desde 2006.