Pages

Command & Conquer Tiberium Alliances ya está disponible en castellano.

Phenomic, estudio de Electronic Arts, anuncia que el videojuego de estrategia multijugador masivo Command & Conquer Tiberium Alliances está disponible en castellano. Escoge uno de los dos bandos disponibles, la Global Defense Initiative (GDI) o los Nod, para construir tu victoria, crear ejércitos inmensos y fomentar alianzas estratégicas. 

Command & Conquer Tiberium Alliances está disponible y traducido en 11 idiomas, incluyendo español, inglés, portugués, brasileño, francés, alemán, italiano, holandés, polaco, ruso y turco. Regístrate en https://alliances.commandandconquer.com/es/ y sumérgete en la batalla.

Enfréntate a tus amigos y enemigos en una intensa batalla estratégica por el dominio de los territorios. La barra de estado integrada en el videojuego y el muro de noticias, te informarán sobre tus amigos y enemigos, permitiéndote mejorar tu estrategia, adaptarte a las adversidades y reaccionar rápidamente. 

En los próximos meses, el videojuego presentará un guardado de partidas que lo hará accesible a través de los diferentes exploradores y dispositivos móviles, permitiéndote jugar desde tu ordenador, tablet o Smartphone. 

El aclamado estudio BioWare está desarrollando gracias al innovador motor Frostbite 2 el esperado Command & Conquer Generals 2, que estará disponible en 2013.

ultimapantalla net

ultimapantalla / videojuegos / tecnologia / ocio / cine / ilustración / animación / desde 2006.