Pages

[E3 2012] “Gears of War: Judgment” nos trae una precuela controlando al Pelotón Kilo

Poco antes del E3 se filtro que Marcus y compañía volverían al igual que lo ha hecho el Jefe Maestro y su Halo 4. Poco después Microsoft desvelo el nombre del juego y alguna cosilla más y justo ayer , aprovechando su conferencia previa al E3, nos mostraron las primeras imágenes del juego.

“Gears of War: Judgment” será el regreso del escuadron Delta, aunque no exactamente controlaremos a este, de la mano de Epic Games, People Can Fly y Microsoft Studios. “Gears of War: Judgment” nos sitúa en un momento previo a la trilogía original “Gears of War”, trasladándonos a la Sera inmediatamente posterior al Día de la Emergencia, el elemento definitorio del universo “Gears of War”. Sigue al Pelotón Kilo, a las órdenes de Damon Baird y Augustus “The Cole Train” Cole, en su lucha por salvar la ciudad de Halvo Bay de un enemigo imparable en el episodio más intenso de la saga “Gears” visto hasta la fecha.

“Gears of War: Judgment” introduce una gran variedad de experiencias multijugador nuevas, como el modo OverRun, un emocionante modo competitivo de clases que enfrentará a Locust y soldados de la CGO en una batalla cara a cara como nunca antes han visto los fans de “Gears”. “Gears of War: Judgment” saldrá a la venta en todo el mundo a principios de 2013.

ultimapantalla net

ultimapantalla / videojuegos / tecnologia / ocio / cine / ilustración / animación / desde 2006.