Pages

[E3 2012] Lleva tu Xbox 360 allá donde vayas con "Xbox SmartGlass"


Durante su Conferencia de ayer en el E3, Microsoft ha desvelado una innovadora y audaz idea disfrutar del entretenimiento en casa y allá donde vayamos con Xbox SmartGlass. Xbox SmartGlass, que verá la luz este año, es una aplicación para Windows 8, Windows Phone y otros sistemas operativos móviles, PCs y tablets con la consola Xbox 360 para ofrecer un entretenimiento más inteligente, más interactivo y más divertido1. La inteligencia de SmartGlass hace que disfrutar de tu entretenimiento resulte más atractivo, que navegar por la web requiera menos esfuerzo y que disfrutar de los juegos sea una experiencia más envolvente gracias a contenidos y niveles de control adicionales que mejoran la experiencia en la televisión.

“Xbox está decidido a convertir el entretenimiento que más te gusta en algo aún más increíble” afirmó Don Mattrick, presidente de la división de Entretenimiento Interactivo de Microsoft. “Con Xbox SmartGlass, dotamos al entretenimiento en tu teléfono, tableta, PC y televisor de un enfoque totalmente novedoso. Si lo que te encanta es jugar, ver la televisión y películas, navegar por Internet o escuchar música, este es el momento idóneo para estar en Xbox”.

Dos años después del lanzamiento de Kinect para Xbox 360, Microsoft ha desvelado la siguiente etapa en su viaje para convertir a Xbox en sinónimo del entretenimiento, anunciando Xbox SmartGlass, Internet Explorer para Xbox y nuevas ofertas de televisión, películas y música. 

Microsoft también lanzará Internet Explorer para Xbox este otoño en todos los países en los que están disponibles Xbox y Xbox LIVE. Gracias a la potencia de Xbox, la magia de Kinect y la inteligencia de Xbox SmartGlass, podrás explorar Internet utilizando tu voz en Xbox 360, y navegar en tus dispositivos móviles para una experiencia web fácil y cómoda en el televisor2. No importa si quieres descubrir una nueva página en tu televisor, si te apetece compartir un video en HD en tu salón, o tienes ganas de visualizar tu web favorita en una pantalla grande, porque ahora podrás hacer todo eso en tu televisión. 

El año pasado, Xbox vio como la búsqueda por voz Bing se unió al poder de Kinect para que sea mucho más fácil encontrar el entretenimiento que quieres. Este año, la búsqueda por voz Bing se expande a otros 12 países: Alemania, Australia, Austria, Brasil, España, Francia, Irlanda, Italia, Japón, México, Nueva Zelanda y Suiza. 

Este año, Xbox ofrecerá experiencias de entretenimiento premium en más de 180 países de todo el mundo con el lanzamiento de Windows 8 en Xbox con cuatro aplicaciones: Video, Music, Games y Xbox SmartGlass3. Con Xbox en Windows 8, puedes jugar con amigos y desbloquear logros, escuchar música y disfrutar de tus programas de televisión y películas favoritos en cualquier lugar4. Además, con Xbox SmartGlass, puedes empezar a ver una película o un programa de televisión en tu dispositivo con Windows 8 y terminar de verlo en tu televisor de pantalla grande.

ultimapantalla net

ultimapantalla / videojuegos / tecnologia / ocio / cine / ilustración / animación / desde 2006.