Pages

[E3 2012] “Nike+ Kinect Training” el mejor fitness de la mano de Nike

Microsoft y NIKE han marcado el comienzo de una nueva era del fitness en el hogar con la presentación de “Nike+ Kinect Training”, exclusivo de Kinect para Xbox 360, durante su conferencia de ayer en la Exposición de Entretenimiento Electrónico (E3). “Nike+ Kinect Training” es un programa de entrenamiento personalizado, basado en los programas de fitness de élite de Nike, específicamente diseñado para ayudar a atletas de todos los niveles a desarrollar todo su potencial desde la comodidad de su propio hogar y que cuenta con la participación de los entrenadores de Nike, que trabajan con algunos de los mejores atletas de la firma.

No importa cuál sea tu meta, “Nike+ Kinect Training” te proporcionará las herramientas para alcanzarla. Gracias a la avanzada tecnología de Kinect, los entrenadores personales de esta nueva experiencia pueden ver el movimiento de tu cuerpo, evaluar tu fuerza física, identificar áreas de mejora y crear rutinas de ejercicio personalizadas que te ayudarán a alcanzar tu objetivo. El programa personalizado de “Nike+ Kinect Training” evoluciona a tu ritmo para contribuir activamente en tu proceso de mantenerte en forma, ser más rápido y adquirir más fuerza, e incluye comentarios en tiempo real para garantizar que tus posiciones y movimientos sean los correctos.

“Al combinar el conocimiento y la experiencia que tiene Nike con grandes atletas junto a la potente tecnología de Kinect, hemos creado un programa de entrenamiento personal sin precedentes”, afirmó Yusuf Mehdi, Vicepresidente Corporativo de Marketing y Estrategia de la división de Entretenimiento Interactivo de Microsoft. “Kinect se convierte en los ojos de los instructores de ‘Nike+ Kinect Training’, lo que dota al programa de un nuevo nivel de compromiso y personalización, que hace desaparecer la línea que separa una sesión de entrenamiento personal de un juego”. 

Nike ha desarrollado nuevas vías de inspiración para los atletas en todos los niveles con servicios digitales como Nike+ y Nike+ FuelBand. Con “Nike+ Kinect Training”, el entrenamiento de Nike se puede personalizar para todos, desde un atleta profesional a un deportista habitual, o incluso para alguien que se esté iniciando en la práctica del deporte. 

“‘Nike+ Kinect Training’ ofrece la posibilidad de acceder al mismo tipo de entrenamiento que reciben nuestros atletas de élite. Combina nuestra experiencia con los mejores deportistas del mundo y la sorprendente tecnología de detección de movimiento de Kinect para Xbox 360”, según palabras de Stefan Olander, Vicepresidente de Digital Sport de Nike. “‘Nike+ Kinect Training” convertirá hacer ejercicio a diario en casa en algo divertido e inspirador y, gracias a su perfecta conexión con dos enormes comunidades globales en Xbox LIVE y Nike+, siempre te motivará a encontrar a alguien con quien entrenar o a quien desafiar”.

Lleva tu experiencia de entrenamiento al siguiente nivel compitiendo en una gran variedad de desafíos, animando a tus amigos y permaneciendo conectado con una aplicación móvil que te mantiene motivado y bien encaminado para tu próxima sesión de ejercicio.1 “Nike+ Kinect Training” llegará en exclusiva a Kinect para Xbox 360 en las navidades de 2012.

ultimapantalla net

ultimapantalla / videojuegos / tecnologia / ocio / cine / ilustración / animación / desde 2006.