Pages

Edición Coleccionista de Dead or Alive 5

Tecmo Koei ha confirmado los detalles de la Edición Coleccionista de DEAD OR ALIVE 5 que estará disponible coincidiendo con el lanzamiento del juego el 28 de septiembre de 2012. La serie DOA regresa con una nueva apariencia que hace honor al legado de la franquicia de lucha, que tiene fiel reflejo en la inclusión de jugosos materiales, desde trajes de baño sensuales para los personajes femeninos hasta un amplio elenco de elementos tanto físicos como virtuales, todo bajo una espectacular presentación en forma de una elegante caja de metal para esta Edición Coleccionista. 

Creado por el Team NINJA, DEAD OR ALIVE 5 obtuvo diversas nominaciones en el pasado E3, entre ellas optó al premio de “Mejor Juego de Lucha” concedido por el organismo oficial de la Feria, Game Critics Awards. El juego será editado por Tecmo Koei para PlayStation 3 de Sony y Xbox 360 de Microsoft. 

DEAD OR ALIVE 5 aúna su característico estilo de lucha con una amplia variedad de técnicas de diferentes artes marciales, hasta crear una nueva generación de intensos combates DEAD OR ALIVE. En DEAD OR ALIVE 5 los JUGADORES volverán a tomar el papel del elenco de luchadores de DEAD OR ALIVE en una entrega de lucha intensa y plena de acción ambientada en asombrosas localizaciones de todo el mundo. El afamado estilo de combate cuerpo a cuerpo de DEAD OR ALIVE regresa con niveles en 3D completamente nuevos que cambian dinámicamente según progresa la pelea. El elenco de personajes incluyen a personajes destacados de la franquicia DOA y, por primera vez en la historia de la saga, una selección de personajes extraídos de la icónica serie de lucha Virtua Fighter, tales como Akira Yuki y Sarah Bryant.

Dead or Alive 5 será editado en PlayStation 3 de Sony y Xbox 360 de Microsoft el 28 de septiembre de 2012.

ultimapantalla net

ultimapantalla / videojuegos / tecnologia / ocio / cine / ilustración / animación / desde 2006.