Pages

El fútbol es el rey en Skylancer – Battle for Horizon


La fiebre del fútbol ha llegado a Skylancer – Battle for Horizon. Justo a tiempo para la Eurocopa que empieza esta semana, el free-to-play de navegador, lanza un evento en el que los jugadores pueden coleccionar balones de fútbol y obtener recompensas por ellos, así como apostar por su equipo favorito para darle más emoción. 

Hasta el 1 de Julio, los capitanes del aire de Skylancer – Battle for Horizon podrán vivir este torneo de una manera más cercana y personal. Completando las misiones especiales diarias o abatiendo a sus oponentes, los jugadores recibirán balones de fútbol que podrán canjear por una gran variedad de recompensas. Cuantos más balones posean, mayor será la recompensa. Al principio del evento, los skylancers pueden aspirar a un cofre con varios elementos del juego como las powerstones, los planos de construcción ó los moon crystals. Aquellos que los guarden cuidadosamente, podrán subir la moral de su ejército con una vuvuzela o equipar a sus unidades con tarjetas rojas y amarillas, que les proporcionarán ventajas adicionales en los combates. Los coleccionistas más aplicados podrán conseguir una nave con forma de balón, cuya potencia es un beneficio para cualquier flota. 


Hasta justo antes de los cuartos de final, los jugadores de Skylancer podrán comprar un pack con cinco planos de construcción y apostar por uno de los ocho equipos favoritos. Después de la final, los boletos del equipo ganador se transformarán en cinco planos más, los perdedores recibirán un premio de consolación. Aquellos que quieran incrementar sus ganancias podrán comprar varios paquetes a la vez. Además, todos estos eventos en Skylancer – Battle for Horizon irán acompañados de una banda Sonora muy apropiada.

ultimapantalla net

ultimapantalla / videojuegos / tecnologia / ocio / cine / ilustración / animación / desde 2006.