Pages

El oso más canalla regresa a Xbox 360 y PS3

505 Games y el desarrollador Behaviour Interactive han anunciado hoy el regreso del oso más adorable y canalla del mundo de los videojuegos con Naughty Bear - Panic in Paradise para Xbox LIVE Arcade de Xbox 360 y para PlayStation Network. 

Los jugadores se ponen en el papel de Naughty Bear el oso marginado por el resto de habitantes de Isla Perfección. Esta vez todos se han marchado a Isla Paraíso, un destino vacacional de lujo, y, de nuevo, no han invitado a Naughty Bear. Así que Naughty ha hecho una lista de todos los osos que le han dado de lado... y les va a hacer pagar por ello.

“El público respondió bien a la yuxtaposición de dulce inocencia, humor negro y violencia desenfrenada. Estamos expectantes ante las nuevas características que incluye Naughty Bear - Panic in Paradise.” Declaró Victoria Reeve, Senior Global Brand Manager de 505 Games. 

Naughty Bear - Panic in Paradise recoge todo lo que encantó del primer juego y lo lleva a un nuevo nivel, incorporando un sistema de combate revisado, un nuevo sistema de progresión por niveles, miles de combinaciones de personalización del equipo, y más de 30 misiones en 11 áreas diferentes para que Isla Paraíso sea, realmente, un nuevo mundo para que Naughty lo explore y pueda desatar su furia de las formas más creativas que pueda imaginar.

Sin duda un regreso muy esperado del cual os dejamos su tráiler.





ultimapantalla net

ultimapantalla / videojuegos / tecnologia / ocio / cine / ilustración / animación / desde 2006.