Pages

El Samsung Galaxy S III revoluciona Europa

Esta semana se ha podido comprobar la enorme expectación que ha levantado el nuevo Samsung Galaxy S III en toda Europa, con largas colas de consumidores a la entrada de las tiendas -incluso muchos de ellos desde la noche anterior-, en Alemania, Austria, España, Holanda, Portugal, Suecia, Noruega, Dinamarca, Finlandia, Suiza, Eslovenia, Reino Unido e Italia, para ser los primeros en poder tener entre sus manos este nuevo y sorprendente Smartphone.

El nuevo GALAXY S III llega intentando ser el Smartphone más innovador e inteligente del mercado, ofreciendo una experiencia interactiva al usuario como nunca antes se había visto. Te ve, te escucha y comprende tus órdenes mediante el reconocimiento de voz y rostro así como otras funciones inteligentes, haciendo más fácil comunicarse y compartir gracias al teléfono multi-tarea más intuitivo del mercado.

“Estamos realmente muy orgullosos de nuestro Galaxy S III, el mejor del mundo en su categoría, y estoy seguro de que supondrá una auténtica revolución en Europa, reforzando el liderazgo de Samsung como número uno mundial en el sector de Smartphones”, ha comentado SP Kim, Presidente y CEO de Samsung Electronics Europa. 

El Samsung Galaxy S III estará disponible en otros países europeos a lo largo del mes de Junio.

ultimapantalla net

ultimapantalla / videojuegos / tecnologia / ocio / cine / ilustración / animación / desde 2006.