Pages

flaregames lanza Ocean Tower para iOS y Android

 flaregames anuncia hoy el lanzamiento de Ocean Tower, el juego de estrategia y gestión que apuesta por la sostenibilidad, y la protección del medio ambiente mediante la gestión de una ciudad-edificio enmedio del océano. Desde hoy Ocean Tower está ya disponible en AppStore, Google-Play y varios puntos de venta para Android. El juego es gratuito, y permite realizar micropagos durante el juego que mejoran la experiencia de juego. 

El juego se lanza en 8 idiomas, entre ellos el español, lo que permite llegar a más de 1000 millones de usuarios en su idioma nativo. 



En Ocean Tower, el jugador toma el rol del director de una enorme construccion en el océano. Su misión consistirá en construir su propio rascacielos submarino, paso a paso, tanto en altura y profundidad, como a lo largo de cada planta. Los jugadores necesitarán atraer a los nuevos residentes y ofrecerles tiendas donde comprar, variadas ofertas de entretenimiento y educación. En pocas palabras, deben hacer que el inmenso edificio sea completamente funcional, y habitable, a pesar de encontrarse en medio del océano. Los jugadores necesitarán planificar con cuidado sus pasos para mejorar su edificio, poco a poco, y mantener a sus residentes felices. 

"Ocean Tower ha sido un concepto realmente ambicioso desde su concepción“, afirmó Matthias Schindler, Director Técnico de flaregames. "La cuestión de la sostenibilidad es muy inusual en videojuegos. Pero finalmente nuestro plan funcionó: Ocean Tower cumple con su objetivo, que es ofrecer la máxima diversión“.

ultimapantalla net

ultimapantalla / videojuegos / tecnologia / ocio / cine / ilustración / animación / desde 2006.