Pages

"The Gotham Observer"



Siguiendo con la espectacular campaña publicitaria de El caballero oscuro: La leyenda renace, hace pocos días que se dió a conocer la nueva publicidad denominada "The Dent Act," ("La Ley de Dent"). A modo de marketing viral durante todo este verano se publicarán páginas de "Ghotam Observer" ("El Observador de Gotham") que contienen curiosidades de la historia que rodea el regreso de Christopher Nolan como Batman. 

En esta tercera entrega, tras "Batman Begins" y "El Caballero Oscuro", Batman es perseguido por las fuerzas de la ley lideradas por su amigo el Comisario Gordon, después de recaer sobre él la culpa del asesinato de Harvey Dent. Además, tendrá que enfrentarse a la aparición de un nuevo villano, Bane, cuyo objetivo es hacer reinar el caos y la destrucción en Gotham City, así como hacer frente a viejas heridas y manejarse con la enigmática Selina Kyle, bajo el disfraz de Catwoman, antes de perder su ciudad para siempre. 
 
El estreno será el próximo 20 de julio y contará con Christian Bale, Michael Caine, Anne Hathaway, Tom Hardy, Gary Oldman, Marion Cotillard, Joseph Gordon-Levitt y Morgan Freeman entre su galardonado plantel.

 Os dejamos con la ficha de la película.

Título: El caballero oscuro: La leyenda renace
Título original: The Dark Knight Rises
País: USA
Estreno en USA: 20/07/2012
Estreno en España: 20/07/2012
Productora: Warner Bros. Pictures
Director: Christopher Nolan
Guión: David Goyer, Jonathan Nolan
Reparto: Christian Bale, Michael Caine, Gary Oldman, Morgan Freeman, Tom Hardy, Anne Hathaway, Joseph Gordon-Levitt, Marion Cotillard, Juno Temple, Josh Pence, Daniel Sunjata, Nestor Carbonell, Matthew Modine, Tom Conti, Joey King, Brett Cullen, Chris Ellis, Josh Stewart, Christopher Judge
Calificación: No recomendada para menores de 12 años

ultimapantalla net

ultimapantalla / videojuegos / tecnologia / ocio / cine / ilustración / animación / desde 2006.