Pages

Hugh Laurie será el villano de RoboCop

James Hugh Calum Laurie, más conocido por House en la televisión, formará parte del elenco de actores protagonistas del remake de Robocop. 

Laurie se unirá a un reparto que incluye a Joel Kinnaman ("The Killing"), Gary Oldman y Samuel L. Jackson y lo hará como el villano de la película, el director general de Omnicorp, la compañía que fabrica RoboCop.

El reparto no puede ser más espectacular: Kinnaman que hará de un policía llamado Alex Murphy, que se trajo de vuelta desde el borde de la muerte y se convirtió en un oficial de policía cyborg. Oldman que interpretará al creador de Robocop y científico. Y Jackson que interpretará a un magnate de los medios de comunicación. 

Conocido principalmente por su papel de Gregory House, protagonista de la serie de televisión House (2004-2012), Laurie ha conseguido gracias a la serie el premio Globo de Oro al mejor actor dramático en dos años consecutivos (2006 y 2007). 

También es músico y forma parte de la banda benéfica Band From TV y en 2011 estrenó su primer trabajo musical Let Them Talk.

ultimapantalla net

ultimapantalla / videojuegos / tecnologia / ocio / cine / ilustración / animación / desde 2006.