Pages

"INVASOR" lo nuevo del equipo de producción de "CELDA 211"

Tras un atentado que casi le cuesta la vida, Pablo, un médico militar español destinado en una misión internacional, regresa a casa convaleciente junto a su mujer y su hija. Al recuperar la memoria de lo ocurrido, Pablo sospecha que le están escondiendo información sobre las circunstancias del atentado y a pesar de la presión de los altos mandos, se niega a secundar la versión oficial poniendo en peligro su seguridad y la de su familia.

Esta es la historia que nos propone el equipo de producción que nos ofreció Celda 211. El casting principal de INVASOR está compuesto por Alberto Ammann (“Celda 211”, “Lope”), Antonio de la Torre (“Balada triste de trompeta”, “Gordos”), Karra Elejalde (“Airbag”, “También la lluvia”) e Inma Cuesta (“Primos”, “La voz dormida”). 

Se rodó el pasado invierno entre La Coruña y las Islas Canarias, y la acción transcurre entre escenarios de conflicto de Oriente Medio, donde viaja el protagonista en una misión como médico militar, y Galicia, donde reside junto a su familia. 

Con guión de Javier Gullón y Jorge Arenillas, sobre la novela homónima de Fernando Marías, INVASOR une de nuevo al equipo de producción de “CELDA 211”: Juan Gordon, Emma Lustres y Borja Pena. El film cuenta con un presupuesto de unos 5 millones de euros, con la coproducción de Mandarin (Francia) y la participación de Televisión Española, Canal +, TVG, ONO, AXN, R, Xunta de Galicia y Ayuntamiento de La Coruña.

La banda sonora correrá a cargo de Lucas Vidal, joven compositor español afincado entre Los Ángeles y Madrid, que con 28 años ya ha compuesto nada menos que la banda sonora de 12 películas. 

INVASOR será distribuida por BUENA VISTA INTERNATIONAL y se estrenará en diciembre de 2012.

ultimapantalla net

ultimapantalla / videojuegos / tecnologia / ocio / cine / ilustración / animación / desde 2006.