Pages

Jack y su gemela ya disponible en Blu-ray y DVD

Adam Sandler (Sígueme el rollo, Niños grandes) tiene dos papeles protagonistas en la extravagante comedia Jack y su gemela, que Sony Pictures Home Entertainment lanza en Blu-rayTM y DVD. La película la coprotagoniza Katie Holmes como la bella mujer de Jack Sadelstein (Adam Sandler), un exitoso ejecutivo de publicidad, que teme las mismas fechas cada año: la visita de su idéntica hermana gemela Jill (también Adam Sandler). Además, este éxito cuenta con la aparición del director y actor de cine Santiago Segura (1993, Premio Goya al Mejor Cortometraje de Ficción, Perturbado; 1995, El día de la bestia; saga Torrente) en el papel de Duardo, quien intenta seducir a la hermana gemela de Jack. 

El material extra de la película en el DVD y el Blu-rayTM incluye Escenas eliminadas, La risa es contagiosa – Tomas falsas, Mira quién ha venido y Los chicos con las chicas. Además, como material exclusivo el Blu-rayTM contiene Dolor de estómago y No digas que es un barco – Royal Caribbean. Jack y su gemela está disponible al precio recomendado de 17,99 € (Blu-ray) y de 15,99 € (DVD). 

Sinopsis: Jack Sadelstein (Adam Sandler) es un exitoso publicista de Los Ángeles casado con una hermosa mujer (Katie Holmes) y con hijos, que odia un determinado acontecimiento anual: la visita de su hermana gemela, Jill (también Adam Sandler). A Jack le vuelve loco lo absorbente que es Jill y su personalidad pasiva-agresiva, que ponen patas arriba su vida. Las cosas se escapan todavía más de su control cuando Jill decide alargar su visita. ¡Parece que no se marchará nunca!

Jack y su gemela fue dirigida por Dennis Dugan con guión de Steve Koren y Adam Sandler. Adam Sandler también produce la película junto con Jack Giarraputo y Todd Garner. Barry Bernardi, Bettina Viviano, Allen Covert, Steve Koren, Robert Smigel y Tim Herlihy participando como productores ejecutivos. 

El material extra incluye:
-Escenas eliminadas.
-La risa es contagiosa – Tomas falsas.
-Mira quién ha ven
-Los chicos con las chicas.

El material extra exclusivo del Blu-ray contiene:
-Dolor de estómago.
-No digas que es un barco – Royal Caribbean.


 Jack y su gemela tiene una duración de 99 minutos y está autorizada para todos los públicos.

ultimapantalla net

ultimapantalla / videojuegos / tecnologia / ocio / cine / ilustración / animación / desde 2006.