Pages

Las bandas NOISIA y Combichrist componen la BSO de DmC Devil May Cry

Capcom acaba de anunciar las compañías encargadas de elaborar el apartado musical de DmC Devil May Cry, en colaboración conjunta con Capcom y Ninja Theory. Tanto Noisia como Combichrist han compuesto la música que se escuchará durante las secuencias cinemáticas y el propio juego, incluso en los combates, al tiempo que el catálogo de piezas de Combichrist han sido licenciadas para su aparición en el juego y así añadir una mayor descarga de adrenalina a la banda sonora. 

“Ha sido una experiencia increíble trabajar con Ninja Theory en el juego. Tuvimos una gran libertad delimitada por ciertos criterios típicos del mundo de los videojuegos. Han sido unos límites desafiantes (por ejemplo, la consistencia de sonidos durante más de 180 minutos de música) pero también nos ha permitido mucho espacio en términos de dinámica, progresión e instrumentación, capaces de crear paisajes sonoros sin tener que preocuparte de mantener la atención de una pista de baile. Fue increíble trabajar con el director de música del juego con el que tuvimos buenas vibraciones. Es genial cuando pones a prueba tus habilidades” afirman los componentes de Noisia.

“Como un jugador ávido que soy, tuve el honor de recibir el encargo de trabajar en este proyecto. Disfruté mucho sumergiéndome en la psique de Dante para crear una música que encajara con las escenas de batalla y estoy igualmente fascinado con el hecho de utilizar licencias ya existentes de Combichrist. Espero jugar al juego final cuando salga a la venta” afirmó Andy LaPlegua, Cantante de Combichrist. 

Os dejamos un par de vídeos de ambos grupos.

 

ultimapantalla net

ultimapantalla / videojuegos / tecnologia / ocio / cine / ilustración / animación / desde 2006.