Pages

Los mejores jugadores profesionales de videojuegos de España se dan cita en Madrid

Un año más, la Liga Profesional ESL Pro Series está alcanzando su recta final y en ESL España quieren celebrarlo por todo lo alto con los eventos presenciales más espectaculares. 

En esta ocasión, y con la siempre inestimable colaboración de las marcas líderes HP e Intel, no será sólo la gran final la que reciba un multitudinario evento como a los miles de fans españoles del deporte electrónico nos gusta: también las semifinales, que tendrán lugar los próximos días 6 y 7 de julio en el Fnac Castellana de Madrid, donde los mejores jugadores de Counter Strike 1.6, Counter Strike Source y League of Legends se jugarán su pase a la gran final que este año tendrá un marco espectacular: la Tenerife LanParty 2k12 los días 17 al 22 de julio en la isla canaria. En ambas citas los mejores profesionales competirán con el PC oficial para esta nueva temporada, el sobremesa diseñado especialmente para jugones HP Pavilion HPE h9 Phoenix, equipado con la última generación de procesadores Intel Core. 

Además los asistentes al evento de Fnac Castellana disfrutarán de un 12% de descuento en toda la gama de ordenadores HP con procesadores Intel.

ultimapantalla net

ultimapantalla / videojuegos / tecnologia / ocio / cine / ilustración / animación / desde 2006.