Pages

Los Sims 3 Criaturas Sobrenaturales, nueva expansión para Los Sims 3


Electronic Arts anuncia que el pack de expansión Los Sims 3 Criaturas Sobrenaturales estará disponible en septiembre para PC/Mac. Sumérgete en un mundo mágico y recrea la vida de hombres lobo, brujas, vampiros y hadas. Según Scott Evans, Director General de Los Sims 3 Criaturas Sobrenaturales, “El videojuego te sumerge en un mundo lleno de magia, misterios y travesuras, con un toque de humor e innovación. El mundo de Los Sims 3 será más creativo y sorprendente que nunca”. 

Desde la herramienta “Crear un Sim” personalizarás las características de tus hombres lobo, hadas, brujas y vampiros. Elige la cantidad de pelo en el cuerpo que tendrán tus licántropos o la forma de las alas de tus hadas mientras descubres nuevas habilidades y rasgos de personalidad de tus criaturas como un envejecimiento retardado de tus vampiros o habilidades mágicas innatas de tus brujas. 

Aprende habilidades mágicas creando conjuros y brebajes con los que embrujar y encantar a tus Sims. Crea tu elixir de zombificación y tus Sims se convertirán en los zombies más espeluznantes de tu ciudad. Crea los brebajes más espectaculares y compártelos con tus amigos que tengan Los Sims 3. 


Explora la misteriosa ciudad de Moonlight Falls y descubre objetos encantados como una estantería deslizante que oculta una cueva o un espejo mágico. Elige convertirte en un prestigioso vidente o un maestro de la alquimia y forma parte de esta espeluznante ciudad. 

Al realizar la pre-reserva recibirás una Edición Limitada Especial con contenido exclusivo de Plantas vs Zombies, el videojuego más divertido disponible en Xbox 360, Xbox Live, Playstation Network, PC, Mac, Nintendo DC y aplicaciones iOS y Android para combatir los ataques zombies del videojuego y vestir a tus Sims con atuendos espeluznantes y sobrenaturales. 

Los Sims 3 Criaturas Sobrenaturales tiene un PEGI +12 y ya está disponible para pre-reserva.

ultimapantalla net

ultimapantalla / videojuegos / tecnologia / ocio / cine / ilustración / animación / desde 2006.