Pages

Moneyball: Rompiendo las reglas disponible en Blu-ray, DVD y Plataformas Digitales el 26 de junio

La historia inspirada en el bestseller de Michael Lewis y basada en hechos reales, Moneyball: Rompiendo las reglas, llega en Blu-ray, DVD y Plataformas Digitales el próximo 26 de junio de la mano de Sony Pictures Home Entertainment. La película aclamada por la crítica – protagonizada por Brad Pitt (Doce monos, El curioso caso de Benjamin Button) quien interpreta a Billy Beane, director general de los Oakland A´s; Jonah Hill (Todo sobre mi desmadre); Philip Seymour Hoffman (2005, Mejor Actor, Truman Capote); y Robin Wright (Forrest Gump) – recibió seis nominaciones a los Premios de la Academia® incluyendo Mejor Película, Mejor Actor Principal (Pitt), Mejor Actor de Reparto (Hill), Mejor Guión Adaptado, Mejor Montaje y Mejor Mezcla de Sonido. 

Moneyball: Rompiendo las reglas también cuenta con una selección estelar de directores y productores. Los ganadores de los Premios de la Academia® Steven Zaillian (1993, Mejor Guión Adaptado, La lista de Schindler) y Aaron Sorkin (2010, Mejor Guión Adaptado, La red social) han escrito el guión. La película ha sido dirigida por el nominado a un Premio de la Academia Bennett Miller (2005, Mejor Director, Truman Capote); producida por Michael DeLuca (La red social), Rachael Horovitz (A propósito de Schmidt) y Brad Pitt; y como productores ejecutivos Scott Rudin, Andrew Karsch (Betty Anne Waters), Sidney Kimmel (El inocente) y Mark Bakshi (Rango). 

El Blu-ray y DVD contienen nuevo material extra que incluye Escenas eliminadas; Billy Beane: Reinventando el béisbol; Tomas falsas con Brad Pitt y Jonah Hill; y Moneyball: La producción – un vistazo entre bastidores a cómo se hizo Moneyball. Moneyball: Rompiendo las reglas estará disponible en Blu-ray por 17,99 € y en DVD por 15,99 €. 

Sinopsis: En Moneyball: Rompiendo las reglas Billy Beane (Brad Pitt), el director general de los Oakland A´s, reta al sistema y desafía los dogmas establecidos cuando se ve obligado a reconstruir su equipo menor con un presupuesto limitado. A pesar de la oposición de la vieja guardia, los medios, los aficionados y de su propio entrenador (Philip Seymour Hoffman), Beane – con la ayuda de un economista joven y calculador, educado en Yale (Jonah Hill) – crea un equipo de inadaptados… y de paso cambia el deporte del béisbol para siempre. 


El material extra de Moneyball: Rompiendo las reglas incluye: 
·Escenas eliminadas 
·Billy Beane: Reinventando el béisbol 
·Tomas falsas con Brad Pitt y Jonah Hill
·Moneyball: La producción – un vistazo entre bastidores a cómo se hizo Moneyball 

Exclusivo en el Blu-ray: 
·Los jugadores del equipo 
·La adaptación de Moneyball


Moneyball tiene una duración aproximada de 133 minutos y está autorizada para todos los públicos.

ultimapantalla net

ultimapantalla / videojuegos / tecnologia / ocio / cine / ilustración / animación / desde 2006.