Pages

Saints Row: The Third – Enter the Dominatrix formará parte de la próxima entrega de la saga

THQ y Volition han anunciado que la expansión independiente Saints Row: The Third – Enter the Dominatrix, actualmente en desarrollo, será incorporada a la producción de la siguiente secuela de la franquicia Saints Row. 

“Cuando contemplé la evolución de la expansión Enter The Dominatrix en desarrollo en Volition, me quedé deslumbrado por las ideas y el deseo de extender la ficción de la franquicia” afirmó Jason Rubin, Presidente de THQ. “Le pregunté al equipo qué podrían conseguir con más tiempo, más recursos y un alcance más amplio para el proyecto. Todos convenimos en que queríamos jugar a ese juego. Cuando se trata de Saints Row, está claro que nuestros fans quieren algo más grande, mejor y esta es la razón por la que Enter The Dominatrix ahora se incorporará a un juego mucho más amplio, una secuela de pleno derecho, prevista para 2013. Creemos que el potencial de esta secuela es mucho más grande, concebida como un producto a precio completo de alta calidad que ofrezca una experiencia totalmente conectada” prosiguió Rubin.

Saints Row: The Third - Enter the Dominatrix retoma la historia inmediatamente después de los eventos que tienen lugar en The Third. Durante siglos, el líder alienígena Zinyak ha vigilado el planeta tierra por sus valiosos recursos naturales…y sus mujeres. Mientras prepara su armada para la invasión definitiva, sólo se preocupa de una cosa: The Third Streets Saints.

 Lo que una vez fue una simple banda callejera de Stilwater, se ha convertido hoy en un imperio global, con sus bombásticos anuncios de televisión y sus productos rebosantes de buen gusto, el tipo de anuncios y productos que dejan con la boca abierta a un líder alienígena. Está claro que los Saints son los tíos más chungos de la tierra. Para allanar el camino a sus tropas, Zinyak ha capturado al líder de los Saints y lo ha encerrado en una elaborada realidad virtual. Esta simulación se ve y se siente como la Steelport real, pero es un mundo que ha sido puesto frente a tus ojos para cegarte y que no veas la verdad. Aquí, tú eres el esclavo. Bienvenido… a la Dominatrix.

ultimapantalla net

ultimapantalla / videojuegos / tecnologia / ocio / cine / ilustración / animación / desde 2006.